Adriel Favela lanza a la radio ES TIEMPO DE GUERRA

ADRIEL FAVELA, REVOLUCIONA CON SU NUEVO TEMA "ES TIEMPO DE GUERRA"

 

EL TAN ESPERADO SENCILLO SE ESTRENA MAÑANA EN TODAS LAS RADIOS DEL PAÍS 

                                   

 IMPACTANTES SUS PRESENTACIONES DEL FIN DE SEMANA  POR TEXAS Y OKLAHOMA

 

Los Angeles, 13 de octubre 2014/GERENCIA360/ "Es Tiempo de Guerra", el tan esperado nuevo sencillo de ADRIEL FAVELA, llega hoy a todas las radios del país. Este es el segundo corte que se desprende de su álbum "Mujeres de Tu Tipo" estrenado el pasado 18 de Marzo.

 

Con su primer sencillo "Mujeres de tu Tipo", Adriel  cantó al  desamor, ahora en este segundo corte,  Adriel  viene dispuesto, como sea,  a enamorar a la mujer que ama, pues 'En la guerra y en el Amor, no existen las reglas". 'ES TIEMPO DE GUERRA" es un tema de la autoría del creador de grandes éxitos  Joss Favela, interpretado por ADRIEL en el estilo norteño banda y listo para escucharlo a partir de mañana, en tu radio favorita. 

 

 ADRIEL FAVELA posee carisma, talento, simpatía y es seductor con el público; su carrera está creciendo a pasos agigantados, compitiendo directamente con los grandes exponentes de la música. Las redes sociales son un espacio significativo de encuentro entre el joven y sus seguidores,  su cuenta de Instagram,  en poco tiempo  ha subido a más de  84 mil amigos.

 

Este pasado fin de semana ADRIEL se presentó por primera vez en las ciudades de Ft. Worth, Tyler, y Oklahoma donde recibieron con un derroche de aplausos y muestras de cariño, a la nueva sensación de la música regional mexicana.

 

ADRIEL FAVELA, desplegó todo su encanto, ante un público que lo esperaba con ansias. Los presentes no dejaron de ovacionarlo y correar junto a él su éxito "Mujeres de tu tipo", tema que alcanzó los primeros lugares de popularidad. La noche se prendió más aún, cuando el carismático intérprete trepó al escenario a una de sus fanáticas, bailando con ella y cantándole: "Es Tiempo de Guerra" canción que seguramente escalará rápidamente los charts radiales. Los presentes quedaron encantados e impactados con el dominio escénico, la voz y el talento que posee  ADRIEL FAVELA.

unnamed (1).jpg

       Para más información visitelo:

                               



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com