"NOTICIERO TELEMUNDO" PRESENTA EL ESPECIAL DE NOTICIAS POSITIVAS, EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

“NOTICIERO TELEMUNDO” PRESENTA EL ESPECIAL DE NOTICIAS POSITIVAS, EL JUEVES 26 DE NOVIEMBRE, EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 

MIAMI -24 de noviembre de 2015-  Noticias Telemundo anunció la transmisión de una edición especial de “Noticiero Telemundo” el jueves 26 de noviembre a las 6:30 p.m./5:30 centro, en celebración del Día de Acción de Gracias, que presentará las noticias desde un punto de vista positivo. La iniciativa forma parte de la campaña “Tiempo de Compartir” de NBCUniversal para destacar contenido positivo durante cuarenta días a través de las propiedades del grupo mediático.

“Nos concentraremos en el aspecto positivo de las noticias”, dijo Luis Carlos Vélez, Vice-presidente Ejecutivo de Noticias de la Cadena Telemundo. “Cada día se produce una gran cantidad de contenido inspirador y de superación que vale la pena divulgar en nuestras plataformas. A primera vista parece una idea sencilla, pero se trata de una propuesta innovadora que nos obliga a meditar sobre la naturaleza de la información que producimos".

“Noticiero Telemundo” hizo historia en julio del 2015 con la transmisión del primer noticiero nacional producido con tecnología móvil. Asimismo, este año el noticiero de la cadena hispana ha introducido segmentos innovadores como “La Selfie Entrevista”, entrevistas en primera persona protagonizadas por figuras del entretenimiento y “Mi Lente”, un espacio grabado enteramente con cámaras portátiles para ofrecer perfiles de personalidades en sus respectivos ambientes cotidianos.

“Noticiero Telemundo”, el telediario de mayor crecimiento en audiencia tanto en la televisión en español como en inglés en los Estados Unidos, es conducido por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com