LA CINTA 'THE HATEFUL EIGHT' EN FORMATOS CASEROS

The-Hateful-Eight-Movie-Poster.jpg

 

Los Angeles.- La película situada en el Viejo Oeste "The Hateful Eight" hace su entrada en Blu-Ray, DVD y On Demand el 29 de Marzo.

Pero, ¿Por qué no debemos perdernos la cinta de Quentin Tarantino?

 Te damos algunas razones.

 1 - En este caso la cinta fue filmada totalmente en formato de 70 mm. ¿Qué significa esto ? En el material adicional se explica sobre este recurso tan particular que retoma el director.

 2 - "The Hateful Eight"  ganó un OSCAR y un GOLDEN GLOBE por su banda sonora a cargo del legendario compositor Morricone (The Good, The Bad and The Ugly). Este hecho marca su regreso triunfal al género del Western.

 3 - La cinta cuenta con un reparto espectacular. Jennifer Jason Leigh, una de las ocho en cuestión, recibió la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su destacada participación en este explosivo filme.

 Aunque tan solo mencionamos tres, hay mucho más de ocho razones para tener la película en casa.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com