MANA ANUNCIA SU ANTICIPADO NUEVO ALBUM "CAMA INCENDIADA" A LA VENTA EL 21 DE ABRIL

Maná anuncia su anticipado Nuevo Álbum

“Cama Incendiada”

A la venta el 21 de abril

 

Incluye el  recién estrenado primer sencillo “Mi Verdad” a dueto con Shakira, el cual debutó en el #1 logrando un nuevo record,“La banda Latina más vendida y escuchada en todo el mundo”

revelara su esperado  9º  álbum de estudio a finales de Abril, seguido por una Gira Internacional a partir de Junio.

 

 

“Mi Verdad es una canción de amor profundamente poética donde verdades personales son colocadas juntas con las eternas.  Y no importa si hablas español o no- está ahí en lo hondo del canto.  Mientras que la canción es un rotundo éxito en las listas Latinas  (liderando otros simultáneamente lanzados), también forma parte de las listas Anglo en las clasificaciones de adulto contemporáneo, adulto alternativo, y country contemporáneo. 

“Mi Verdad” es verdaderamente uno de los más increíbles sencillos del 2015. 4.5 estrellas”

– All Music (see full review below)

La revista Billboard los describe como, “La banda Latina más vendida y escuchada en todo el mundo”La banda formada en el 1986 en Guadalajara, MX, MANÁ, se ha convertido en embajadores del Rock en Español a nivel mundial, con mas de 40 millones de álbumes vendidos. Hasta la fecha MANÁ  ha recibido prestigiosos reconocimientos incluyendo cuatro GRAMMY® y siete LATIN GRAMMY®. En los Estados Unidos, MANÁ, tiene el record de siete álbumes #1 y diez sencillos en el #1 en las listas de radio- más que ninguna otra banda en la historia de la lista Hot Latin Songs” de Billboard. Es indiscutible que MANÁ es la banda de rock en español que ha vendido más conciertos mundialmente. MANÁ sostiene el record de mayor número de conciertos agotados en el Staples Center en Los Ángeles con un total de once. El hecho de que la banda lograra llenar el Staples durante siete noches en el tour pasado provoco que el NY Times los declarara como la banda legendaria de México que ha “redefinido el crossover del Pop Latino”.

 

Ahora, con el histórico debut del recién estrenado sencillo “Mi Verdad” a dueto con Shakira, al lograr ser el décimo tema #1 de la banda. MANÁ anuncia lo que sin duda será el lanzamiento más grande del año con su novena producción “CAMA INCENDIADA”  a la venta el 21 de abril.

 

News Release – ROGERS & COWAN – February 26, 2015