CHINO Y NACHO, Los Cadillac's y Gente de Zona se apoderan de la cartelera venezolana con su hit "TÚ ME QUEMAS"

Debutan en el primer lugar del Top 100 del Record Report en Venezuela con el pegajoso tema que fusiona lo urbano y lo tropical

*Lo estrenarán por todo lo alto el próximo 17 de julio en la entrega de Premios Juventud*

Miami, FL (viernes, 27 de junio de 2014) – "TÚ ME QUEMAS", la reunión musical deCHINO Y NACHO, Los Cadillac's y los cubanos de Gente de Zona, causa furor y esta semana debuta en sitial de honor de la cartelera venezolana.

 

Desde su llegada a las emisoras de radio, "TÚ ME QUEMAS" encendió al público y se ha adueñado del primer lugar en el Top 100 del Record Report en Venezuela con la fusión de los sonidos urbanos con ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo deCHINO Y NACHO, Los Cadillac's y Gente de Zona.

 

Escrito y producido por Jesús "Chino" Miranda, Miguel "Nacho" Mendoza y Maffio, "TÚ ME QUEMAS" sube la temperatura en todas las emisoras de radio del país suramericano gracias a la unión de los talentos que marcan pauta en la escena musical: el dúo Supremo CHINO Y NACHO, quienes lideran las carteleras de América Latina con sus canciones; Los Cadillac's, quienes imponen el ritmo con su "Bom Bom" y "Candela"; y Gente de Zona, que causan furor con el tema "Bailando" junto a Enrique Iglesias.

 

"Estamos súper contentos por el apoyo que han brindado al tema tanto el público como los medios, logrando que en pocas semanas "TÚ ME QUEMAS" sea el tema más popular en nuestra bella Venezuela. Agradecemos el cariño con el que reciben nuestro trabajo y ¡Prepárense! Porque vienen muchas cosas buenas," comentan CHINO Y NACHO, quienes se encuentran cumplendo con una apretada agenda de compromisos y en breve grabarán el videoclip de "TÚ ME QUEMAS."

 

"TÚ ME QUEMAS" es sin duda alguna el hit que impondrá el ritmo este verano y será presentado en vivo por primera vez el próximo 17 de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud en la ciudad de Miami.

 

 

Descarga la applicacion de CHINO Y NACHO en iTunes:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com