PRINCE ROYCE ES #1 EN LA RADIO TROPICAL LOGRANDO SU DÉCIMO #1

PRINCE ROYCE ES #1 EN LA RADIO TROPICAL
CON "SOLITA" LOGRANDO SU DÉCIMO #1 EN EL LISTADO "TROPICAL SONGS" DE BILLBOARD



 

MIAMI, Florida (9 de marzo de 2015). Prince Royce, el joven astro de la música latina que no ha parado de generar éxito trás éxito desde su estreno hace cinco años, lo logra una vez más al llegar al #1 en la radio tropical con "Solita", el cuarto sencillo de su álbum "Soy El Mismo". Con "Solita", Royce se apunta su décimo #1 en el listado "Tropical Songs" de Billboard, un gran hito para el cantautor de veinticinco años de edad.

 

Asimismo, Royce, uno de los líderes entre los artistas hispanos con seguidores activos en las redes sociales llegó a la posición #5 en el listado de Billboard "Social 50", el cual incluye a los artistas musicales más populares en las redes sociales a través de todos los géneros. Es un listado donde figuran pocos latinos y estar cerca de la cima es un paso muy significante. El brinco de la posición #48 a la #5 surgió después de la presentación de Royce en el programa nacional estadounidense "Jimmy Kimmel Live" donde presentó su primer sencillo en inglés "Stuck On A Feeling".  

"Stuck On A Feeling" está tocando en la radio Top 40 en Estados Unidos y hasta la fecha ha vendido alrededor de 275,000 sencillos solamente en éste país (sin incluir ventas internacionales). El videoclip oficial ha recibido más de 9 millones de visitas hasta la fecha. Para ver el video de "Stuck On A Feeling" visite: http://www.vevo.com/watch/prince-royce/Stuck-On-a-Feeling/USSD21400969.

El artista, acaba de estrenar otro videoclip (el 4 de marzo) de su canción "My Angel" de la película "Furious 7" y parte de la banda sonora de la misma. Para ver el video de "My Angel", visite: https://www.youtube.com/watch?v=SN4DGGzVXEw y para descargar la canción en iTunes vaya a: http://smarturl.it/furious7

Actualmente Prince Royce está dándole los toques finales a su primer álbum en inglés, el cual saldrá al mercado éste verano y al mismo tiempo está grabando su próxima (y cuarta) producción discográfica en español que también se lanzará en el 2015.
 

Acerca de Prince Royce:

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Quintuple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin Grammy.  Ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez, Thalía y Snoop Dogg.  Royce ha realizado cuatro giras norteamericanas presentándose en más de 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo debutó en el #1 en EEUU y PR y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.  Su primer sencillo "Darte Un Beso", fue la canción #1 en EEUU y Puerto Rico durante 14 semanas según el listado "Hot Latin Songs" de Billboard. El segundo sencillo "Te Robaré" alcanzó el #1 en el listado "Latin Airplay", convirtiéndose en el noveno #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en "Latin Airplay".

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de su representación.

###
 

Para mayor información sobre Prince Royce, visite: 
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
twitter: @princeroyce
instagram: @princeroyce




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com