OTRAS SEIS VOCES SELECCIONADAS ANOCHE DURANTE LA SEGUNDA 'RONDA DE BATALLAS'

OTRAS SEIS VOCES SELECCIONADAS ANOCHE DURANTE LA SEGUNDA ‘RONDA DE BATALLAS’ AHORA PASAN A LA ETAPA FINAL DE “LA VOZ KIDS” POR TELEMUNDO

Los 18 concursantes restantes de los equipos de Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, compiten cara a cara en una batalla de voces este próximo domingo, 10 de mayo a las  8pm/7c en esta última oportunidad para entrar a las Finales

 

MIAMI – 4 de mayo del  2015 – La segunda “Ronda de Batallas” de “La Voz Kids” por TELEMUNDO, contó con otras 18 voces juveniles que se enfrentaron cara a cara por la gran oportunidad de ser uno de los seis que entrarían en la Etapa Final. Los Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, con el apoyo de los Mentores Becky G, Maluma y Victor Manuelle, prepararon al segundo grupo de concursantes para las presentaciones que se realizaron anoche, según tres miembros de cada equipo compitieron cara a cara cantando la misma canción. Después de cada Batalla, los Coaches tuvieron la difícil tarea de decidir quiénes pasarían a la Etapa Final. Las últimas seis voces que pasarán a la Etapa Final, serán seleccionadas el próximo domingo, 10 de mayo a las 8pm/7c, cuando los 18 jóvenes restantes se enfrenten en la última “Ronda de Batallas” desde Universal Orlando Resort.

A continuación, un resumen del episodio de anoche:

#TeamYankee:

  • Compitieron: Janely Rosa, Keily Valenzuela y Isabella McDonald
  • Canción: “Latch” (Disclosure feat. Sam Smith)
  • Ganador: JANELY ROSA, 12 años, de Houston, Texas   

Durante el ensayo, Coach Yankee fue exigente con las jóvenes para que cada una “entregara todo” en el escenario. “Hay que vivir la música…conectarse con el público”, les insistía.  Las tres demostraron gran potencial durante la Batalla, pero él decidió elegir a Janely, quien sin poder controlar sus emociones, lloró tras bambalinas  después de la presentación.

  • Compitieron: José Pacheco, Emily Cortés y  Jorge Cruz
  • Canción: “Perdón” (Camila)
  • Ganador: JORGE CRUZ, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico

De esta brillante Batalla entre tres jóvenes puertorriqueños, Jorge fue seleccionado el ganador,  demostrando que con persistencia, esfuerzo y preparación, él pudo regresar y superar las Batallas de la competencia. Jorge ya había participado en la temporada pasada, pero no logró que ningún Coach girara su silla en esa ocasión.

#TeamNatalia:

  • Compitieron: América Vázquez, Yarialis Cintrón y Lluvia Macías
  • Canción: “Ciega, Sordomuda” (Shakira)
  • Ganador: AMERICA VAZQUEZ, 13 años, de Los Ángeles, California

Estas tres chicas que representaron el poder femenino de #TeamNatalia, trabajaron muy duro en los entrenamientos y ensayos para dar una presentación “fenomenal”. Coach Natalia eligió a América en una despedida llena de emociones entre las chicas.

  • Compitieron: Jonael Santiago, Lea del Castillo y Camilo Velásquez
  • Canción: “Nada fue un Error” (Coti, Paulina, Julieta)
  • Ganador: JONAEL SANTIAGO, 11 años, de Miami, Florida

La presentación de estos chicos, pusieron a la audiencia y a losCoaches  de pie con su presentación. Coach Natalia dijo que hacer una elección le “rompía el corazón”, decidiéndose por Jonael, agregando: “Él es un chico versátil con quien le podré dar mucha guerra a Pedro y a Yankee”.

#TeamPedro:

  • Compitieron: Thalia Plasencio, Ambar Rivera y Milenia Pérez
  • Canción: “Tu Cárcel” (Marco Antonio Solis)
  • Ganador: MILENIA PEREZ, 14 años, de Clinton, Oklahoma

Otra intensa Batalla que también puso a los Coaches y a la audiencia de pie, haciendo a Pedro muy feliz y confiado de sus tres voces. Pedro escogió a Milenia diciendo que “Ella tiene una voz diferente y puede interpretar diversos géneros musicales”.

  • Compitieron: Karina de Jesus Recamier, Joe Fata y Shanty Zumaya
  • Canción: “Échame a mí la Culpa” (famosa canción mexicana)
  • Ganador: SHANTY ZUMAYA, 11 años, de Penitas, Texas

Esta última Batalla de la noche fue excepcional y Coach Pedro comentó: “Las tres son ganadoras”. Teniendo él que tomar la difícil decisión de elegir a solo una, seleccionó a Shanty diciendo: “Ella es una firme candidata para ganar la competencia”.

“La Voz Kids” le da a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. Cada domingo en la noche, los Coaches buscan a las mejores voces juveniles del país que participan en la competencia de canto, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.

A través de LaVozKids.com y Telemundo.com/LaVozKids, los usuarios pueden encontrar información sobre la competencia musical, incluyendo entrevistas, galerías de fotos y noticias las 24 horas del día. Los televidentes también pueden seguir Facebook.com/LaVozKids,Twitter.com/LaVozKids, e Instagram.com/LaVozKids, usando #LVK, #TeamYankee, #TeamNatalia y #TeamPedro.

Después de “La Voz Kids”, “Suelta La Sopa Extra” con Jorge Bernal y Erika de la Vega, presenta todo lo que sucede detrás de cámaras, exclusivas, reacciones de los concursantes y sus familiares.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA, Inc., creado por John de Mol.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com