Luis Coronel presenta nuevo sencillo y video: 'Mentirosa'

Luis Coronel_Mentirosa.jpg

Los Angeles.- Luis Coronel celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, "Mentirosa." La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en su canal oficial de YouTube.
 
A través de los años, Coronel nos ha entregado canción de amor tras canción de amor, pero ahora, el artista nos ofrece una nueva propuesta musical que muestra su crecimiento personal y artístico con este nuevo sencillo. A medida que Coronel va evolucionando como artista, "Mentirosa" explora diferentes temas relacionados con el amor, incluyendo el desamor y la traición.

El video musical, filmado en Los Ángeles, CA y dirigido por Victor Zambrano y Omar Torres, representa la historia detrás de la canción: uno de engaño y desamor, pero al mismo tiempo de nuevos comienzos. En los clips, vemos a un Coronel más maduro, que se mantiene firme y continúa su vida dejando atrás a una mentirosa que no lo merece.
 

Hasta ahora, Coronel ha tenido mucho éxito, llegando al tope de varias listas de ventas y popularidad en Latinoamérica y EE. UU.; recibir nominaciones y galardones en las ceremonias de premiación más importantes de la industria; y una enorme base de seguidores, que lo apoyan en cada paso de su carrera.
 
En este nuevo capítulo de su historia artística, Coronel continúa creando música que enamora a sus fanáticos, mientras se mantiene conectado a ellos en las muchas presentaciones que realiza a lo largo de todo el continente. Mientras promociona "Mentirosa", Luis continúa llevando su música a los fanáticos en varias ciudades de México y EE. UU.

"Mentirosa" disponible en todas las plataformas digitales de música.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com