LA DRA. ANA MARIA POLO ALCANZA MAS DE 5 MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

image007.jpg

Miami La doctora Ana Maria Polo empezó el año más conectada que nunca con sus seguidores, tras batir un nuevo record y obtener más de 5 millones de likes  provenientes de sus fans en su página de Facebook https://www.facebook.com/DoctoraAnaMariaPolo.  Esta nueva marca refleja el gran dominio que la reconocida abogada y conductora del programa “Caso Cerrado “tiene dentro de las redes sociales.

 

“Estoy muy agradecida por el inmenso apoyo que me brinda mi audiencia en Facebook! Eso me indica que estoy al día con los temas relevantes que están afectando el mundo que habitamos. Aprovechemos esta marca para crear una  revolución de conciencia y cambiar todas las cosas inaceptables que están ocurriendo. Con 5 millones de seguidores, estoy segura que podemos comenzar”. Afirmó la doctora Ana Maria Polo. Quien  además es una de las personalidades hispanas más activas dentro del mundo cibernético también a través de su cuenta en twitter @drapolooficial y de su página www.anamariapolo.net.

La Doctora Ana María Polo es una de las personalidades con más prestigio dentro de la televisión gracias a su carisma y objetividad.  Ella lleva los casos con mano fuerte y el corazón abierto, lo que la ha llevado a ser una persona muy querida en la televisión hispana dentro y fuera de los Estados Unidos.  Con más de 20 años de experiencia en derecho, la Dra. Polo ha sido  galardonada con varios premios, incluyendo la nominación al prestigioso National Daytime Entertainment Emmy®, en el 2011 fue honrada con el prestigioso premio Mike Lelandque honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. Ese mismo año fue nombrada la primera portavoz hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer) y actualmente está involucrada con varios temas de importancia para ella como los derechos humanos y la discriminación.     

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com