GABRIEL CORONEL ENAMORA A MEXICO Y HONDURAS!

La primera visita promocional del talentoso cantante y actor Gabriel Coronel al país azteca, se constituyó en un rotundo éxito, conquistando a medios y fanáticos por igual. El guapo venezolano estuvo de visita en México durante cuatro días para apoyar su participación en la telenovela "Reina de Corazones", donde interpreta a "Frank Marino" y que actualmente emite Gala TV de Lunes a Viernes a las 10:30 p.m. 

Coronel dejó una excelente impresión entre los exigentes medios mexicanos gracias a su carisma, sencillez y talento cumpliendo con numerosas entrevistas. Además, aprovechó para presentar su disco "Desnudo", que contiene los temas "Desnudo" y "Yo Te Amé" incluidos en la ambientación musical de sus novelas, contando con el total apoyo de sus miles de seguidores que ya lo conocían por su excelente trabajo como actor en "Relaciones Peligrosas" y "Marido en Alquiler".

Posteriormente, el artista se dirigió a Honduras donde participó en la  2da TeleRadio Maratón de "Aldeas SOS" a favor de la niñez de este país. Gabriel visitó las "Aldeas" y allí compartió con los niños y sus madres sustitutas. "Es muy conmovedor el conocer estas madres, el trabajo que realizan es admirable! Ellas son verdaderas heroínas en la tierra" - declaró Coronel.

 

La noche anterior al evento, Gabriel Coronel fue recibido por el Sr.Presidente Juan Orlando Hernández y  la primera dama Ana de Hernández en la Casa Presidencial junto a colegas como Charlie Zaa, Albita Rodriguez, Giselle, Carmen Jara, Neida Sandoval, Ana Maria Canseco, Mauricio Henao, Felicia Mercado y Guillermo Davila, entre otros.

Coronel logró derretir a sus miles de fanaticas con la interpretación de más de seis temas durante su doble participación en la TeleRadio Maraton "Aldeas SOS", logrando convertirse  junto al haghtash"SOSAmigo" en Trending Topic en Honduras!

Sin duda, una semana triunfante para Gabriel Coronel, 
quien ahora se prepara para finalizar el rodaje de su segundo video musical en apoyo a su nuevo sencillo "Yo Te Amé".




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com