PEPE AGUILAR Interpretara el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea "Canelo" vs Chavez

  Pepe Aguilar  será el encargado de interpretar este sábado el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre  Saúl "El Canelo" Alvarez  vs  Julio Cesar Chavez Jr.,  la cual se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de la Ciudad de Las Vegas.     Hay que mencionar que esta no es la primera ocasión que  Pepe Aguilar  es el encargado de cantar el Himno en un evento deportivo, pues tuvo ese honor en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria de la Selección Mexicana; además de que en marzo del 2014 lo hizo para la pelea de  "El Canelo"  vs Angulo ; mientras que su hijo  Leonardo  fue el encargado de entonarlo en septiembre pasado para la pelea de  Saúl Alvarez  vs  Liam Smith  en Dallas, Texas.     LA noche del viernes, es decir un día antes a este evento que tanto ha dado de que hablar entre el público y los medios de comunicación,  Pepe Aguilar se presentará con su show en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, desde donde viajará al día siguiente a Las Vegas para formar parte de un evento que deportivamente quedará para la historia y en el que sin temor a equivocarse  Pepe  volverá a demostrar ser una de las mejores voces de habla hispana en un evento que se transmitirá a nivel mundial.     Por el momento y a la par de su gira 2017,  Pepe Aguilar  prepara nuevos proyectos que muy pronto se anunciarán.      

Pepe Aguilar será el encargado de interpretar este sábado el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre Saúl "El Canelo" Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr., la cual se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de la Ciudad de Las Vegas.

 

Hay que mencionar que esta no es la primera ocasión que Pepe Aguilar es el encargado de cantar el Himno en un evento deportivo, pues tuvo ese honor en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria de la Selección Mexicana; además de que en marzo del 2014 lo hizo para la pelea de "El Canelo" vsAngulo; mientras que su hijo Leonardo fue el encargado de entonarlo en septiembre pasado para la pelea de Saúl Alvarez vs Liam Smith en Dallas, Texas.

 

LA noche del viernes, es decir un día antes a este evento que tanto ha dado de que hablar entre el público y los medios de comunicación, Pepe Aguilarse presentará con su show en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, desde donde viajará al día siguiente a Las Vegas para formar parte de un evento que deportivamente quedará para la historia y en el que sin temor a equivocarse Pepe volverá a demostrar ser una de las mejores voces de habla hispana en un evento que se transmitirá a nivel mundial.

 

Por el momento y a la par de su gira 2017, Pepe Aguilar prepara nuevos proyectos que muy pronto se anunciarán.

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com