Olive Garden ofrece ideas para celebrar durante la temporada de graduaciones

De acuerdo con un estudio realizado por el Pew Research Center, el número de estudiantes hispanos que se gradúan de la secundaria y que se inscriben para entrar a la universidad ha aumentado un 49%. Este importante dato le ofrece a las familias latinas un gran motivo para celebrar.  He aquí un par de ideas divertidas para hacer en casa o para disfrutar en el Olive Garden de su barrio.

 

¡Sorprende a el recién graduado con una fiesta de pasta, inspirada en la Cucina Mia de Olive Garden! Esta idea de una fiesta es ideal para grupos grandes, de manera que los abuelos, tías, tíos, primos y todos pueden ser invitados a participar.Simplemente, prepare de antemano:

·         Diferentes tipos de pasta – sea creativa/o y experimente con nuevas formas y colores, como rotini, gran paccheri y lingüini de trigo integral. (¡Los macarrones vegetales tricolor le ofrecen una excelente manera de añadir las verduras a una comida para los comensales exigentes!)

·         Algunas salsas – ofrecen diversos sabores, como una salsa de tomate picante, una cremosa salsa Alfredo y una ligera salsa primavera.   

·         Algunos ingredientes para agregar por encima - pruebe el pollo, camarones y albóndigas o verduras, dependiendo del gusto de su familia.  

A continuación, configure todas las opciones en un “bar de pastas” para que los invitados puedan divertirse creando sus propios clásicos italianos. ¡Con tantas opciones, incluso el más exigente encontrará algo de su agrado para comer!

O para las familias que prefieren comer fuera, Olive Garden está ofreciendo una tarjeta de regalo a partir del 14 de mayo hasta el 29 de junio, que puede ser el regalo perfecto para celebrar durante la temporada de graduaciones. Por cada tarjeta de regalo de $50 que usted compre recibirá una tarjeta de $10 que es válida desde el 30 de junio hasta el 10 de agosto. Las familias podrán  degustar uno de los nuevos platos del menú  – Olive Garden revelo hace poco la evolución más significativa de su menú en la historia del restaurante,  la cual incluye más de 20 nuevas selecciones que les ofrecen a los clientes una más amplia diversidad de opciones, variedad y valor.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com