JESÚS MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TE LLEVARÉ”

JESÚS MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO
“TE LLEVARÉ”


s

 

 
Vesper Public Relations. Los Angeles, California. Agosto del 2015 -  La carrera del enigmático cantante de Regional Mexicano, Jesús Mendozacontinúa su trayectoria ascendente hacia la cima del éxito convirtiéndose en el favorito de las listas de popularidad estadounidenses.
 
Esta vez presentando su nuevo sencillo “Te Llevaré” de la autoría del propio artista, encontramos a un artista más arraigado a su propósito de complacer al público que lo ha apoyado en los diversos escenarios en los que se ha presentado como la Fiesta Broadway, Festival 5 de Mayo con Univisión Radio, y Descarga Musical. “El Rayo” fue invitado a participar en la Alfombra Verde de los Premios LATIN GRAMMYS.
 
En estos eventos tan populares, “El Rayo” ha compartido las tablas con artistas de alto nivel como Ramón Ayala, la Original Banda El Limón, el Komander, Remmy Valenzuela y Javier Rosas, Roberto Tapia, Espinoza Paz, Larry Hernández, K-Paz de la Sierra y la Banda El Recodo, por mencionar a algunos.
 
También tuvo la oportunidad de desfilar junto a las estrellas que ya no están con nosotros como lo fueron: Joan Sebastián y Jenni Rivera.
 
El20 de Noviembre del 2014, firmó con la prestigiosa disquera FONOVISA/UNIVERSAL LATIN MUSIC ENTERTAINMENT / UMLE
 
La popularidad de Jesús Mendoza “El Rayo” ha sido arrasadora, y ahora cuenta con más de 15 clubs de fans en Facebook, Instagram y Twitter.
 
http://jesusmendozamusic.com/
 
¿QUIÉN ES JESÚS MENDOZA?
 
Jesús Mendoza nació en 1992 en Michoacán, México y a la edad de 2 años, su familia emigró a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.A los 16 se aventuró a probar suerte como cantante, y apoyado por sus padres, grabó su primer disco-demo con temas de sus ídolos Valentîn Elizalde y Adán Sánchez.
 
Sin embargo, fue hasta que conoció al empresario y promotor Alexander Henríquez de Perfect Touch Entertainment quien hizo una alianza con elempresario y promotor Eddie Orjuela, de TALENTO UNO y PRIMERA FILA ENTERTAINMENT, que su carrera despegó a nivel internacional. 
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com