Recibe Premio El Conquistador

Jencarlos Canela recibe el premio "El Conquistador" otorgado por el Latin Songwrites Hall of Fame 

El reconocido cantante, compositor y actor cubanoamericano recibío este reconocimiento de manos de Leila Cobo, Executive Editor for Latin Content and Programming de la prestigiosa revista Billboard  



Miami, 20 de Octubre 2014.- El destacado cantante, compositor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela recibió el pasado fin de semana en la ciudad de Miami el premio "El Conquistador" otorgado por el Latin Songwriters Hall of Fame, en medio de una gala que reunió a renombradas figuras de la industria de la música, y en donde además Canela interpretó su exitosos tema "Amor Quédate" y su nuevo sencillo "Tu Sombra".


Jencarlos Canela recibió este importante reconocimiento de manos de Leila Cobo, Executive Editor for Latin Content and Programming de la prestigiosa revista Billboard, quién destacó entre otras cosas, la exitosa carrera musical de esta joven estrella de la música, quien gracias a su primer disco logró convertirse en el primer artista nuevo de una disquera independiente que llegó al número uno en la lista de Billboard.     


El pabellón de la Fama de los Compositores Latinos ingresó este año al Salón de la Fama a 4 de los cantautores y compositores más influyentes de la música latina: Gloria Estefan, Omar Alfanno, Lolita de la Colina y Rafael Pérez Botija. Esta organización fue fundada por los reconocidos productores y compositores musicales Desmond Child y Rudy Pérez.


"Yo canté por primera vez a los 6 años de edad en el escenario más importante de mi vida que es el patio de mi casa, ahí empezó todo. Hoy puedo decirles que para mi es un honor ser un pupilo frente a maestros como ustedes", señaló Jencarlos Canela al momento de recibir este gran reconocimiento.  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com