Nat Geo Mundo Estrena Nueva Serie Escuelas Insolitas

NAT GEO MUNDO DESTACA LA EDUCACIÓN NO TRADICIONAL EN LA NUEVA SERIE QUE MUESTRA LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Y ESCUELAS MÁS ESPECIALIZADAS EN EL MUNDO ENTERO

 

La nueva serie "Escuelas Insólitas"  estrena el viernes, 15 de enero a las 7 p.m. ET/PT

 

WASHINGTON, DC – 4 de enero de 2016 ¿Cuál ha sido tu más descabellado sueño? ¿Ser artista de cine? ¿Ser un doble de acción, un luchador de kung fu o un mayordomo? ¿Qué tal pasar un año navegando en un velero o domar caballos de raza pura española? Si tuvieras que elegir entre fama, fortuna o pasión, ¿cuál escogerías? Cualquiera que sea la profesión, para alcanzar el éxito se requiere de una ardua labor, dedicación y capacitación, y a través de la nueva serie documental, Escuelas Insólitas, Nat Geo Mundo ofrece una mirada exclusiva de las vidas de personas que están haciendo lo necesario para triunfar.

 

La serie Escuelas Insólitas, que estrena el viernes 15 de enero a las 7 p.m. ET/PT  explora cómo y dónde las personas pueden recibir la mejor educación especializada en el mundo. Desde la Ópera de Beijing y la Academia Militar de Bélgica, hasta la Universidad de Ciencias Gastronómicas del movimiento Slow Food, la serie es una visión de la prometedora nueva generación de expertos y el mundo en el que se están desarrollando.

 

En cada uno de los 12 episodios de una hora de duración, Escuelas Insólitas revela los secretos de estas escuelas a través de la perspectiva de sus alumnos, de los padres, los maestros y los fundadores. Verás cómo estas escuelas están proporcionando a sus alumnos las destrezas necesarias para impulsar sus carreras en lo que podría considerarse industrias excepcionales o no tradicionales.

Entre los episodios de estreno se incluyen:

 

Herencia Mundial – Viernes, enero 15 a las 7 p.m. ET/PT

En España, visitamos una escuela de equitación artística. En equitación, la comunicación entre el caballo y el jinete puede lucir fácil y fluida, pero dominar estos talentos es más difícil de lo que pensamos. Y en Sudáfrica, visitamos una escuela de conservación de vida silvestre. Ahí veremos cómo los alumnos se entrenan para ser guardianes del medio ambiente.

De Vida o Muerte – Viernes, enero 22 a las 7 p.m. ET/PT

Visitamos una escuela para asistentes sociales en Francia donde estudiantes practicarán como salvar vidas. Luego exploraremos una escuela funeraria en Alemania donde los estudiantes se enfrentan con la muerte diariamente.

Pequeños Milagros – Viernes, enero 29 a las 7 p.m. ET/PT

¿Qué tienen en común un colegio para niños pródigos en Paris y una escuela para niños con autismo en Nueva York? Una educación creada para respetar diferencias. Este episodio nos enseñara como estas escuelas usan los avances en ciencia para reinventarse y hacer que ocurran milagros.

Crupiers y Jockeys – Viernes, febrero 5 a las 7 p.m. ET/PT                                                      

Entretener a los humanos ¿es pan comido? No para estos futuros jockeys ingleses y aprendices de croupier belgas. La escuela les enseña que no deben dejar nada al azar para lograr dejar huella en el mundo profesional del juego.

 

Cadetes y Kung Fu – Viernes, febrero 12 a las 7 p.m. ET/PT                                                    

Para estos alumnos de kung-fu en China y estos futuros oficiales del ejército belga, la primera batalla que hay que luchar es la propia. Ellos ven el coraje y la dedicación como algo esencial cuando la imagen del guerrero ya no es popular.

Perfumería y Cocina – Viernes, febrero 19 a las 7 p.m. ET/PT                                                  

Usamos nuestros sentidos todos los días sin pensarlo, pero algunas escuelas llevan a sus alumnos a refinar sus sentidos al punto de convertirlos en una profesión. La perfumería en Francia y el movimiento gastronómico Slow Food en Italia… un verdadero despertar de los sentidos.

Buenos Modales – Viernes, febrero 26 a las 7 p.m. ET/PT                                            

En esta era de globalización en donde las culturas se intersectan y se pierden los puntos de referencia, una escuela suiza y otra holandesa todavía creen que la clave de la armonía está en la etiqueta. Aprenda a lustrar la vajilla de plata mientras hace brillar sus modales.

Ecología y Medio Ambiente – Viernes, marzo 4 a las 7 p.m. ET/PT                                          

Dos escuelas innovadoras en promover un modo de vida sin consecuencias negativas para el medioambiente. Ellas forman a los líderes del mañana.

Mujeres – Viernes, marzo 11 a las 7 p.m. ET/PT                                                                       

El desarrollo profesional sigue siendo difícil para muchas mujeres. Estas escuelas ofrecen a sus alumnas herramientas para poder cambiar su destino

Canto y Teatro– Viernes, marzo 18 a las 7 p.m. ET/PT                                                              

Los aspirantes a artistas se exigen al máximo para adquirir renombre. Su objetivo es llegar a la Ópera y a Bollywood. Llaman a muchos pero eligen a pocos.

Trucos y Dobles de Cine – Viernes, marzo 25 a las 7 p.m. ET/PT                                            

En escenas peligrosas del cine, la acción debe ser ejecutada a la perfección. Estas escuelas entrenan a sus alumnos en la ciencia del ilusionismo.

           

Meditar y Navegar – Viernes, abril 1 a las 7 p.m. ET/PT                                                                         

Escuela reinventadas para abrir horizontes: dan clases en velero y aprovechan la infinita sabiduría de la meditación trascendental.

 

Para más información, visita www.natgeomundo.com y síguenos en Facebook (Nat Geo Mundo), Twitter (@natgeomundo) e Instagram (@natgeomundo).

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com