DANAY SUÁREZ ESTRENA SU NUEVO VIDEO "FLORES"

Ayer tuve la grata oportunidad de conversar via telefonia con esta compatriota Danay una jovencubana que por primera vez se presento aqui en Los Angeles anoche con todo exito.

La musica de Danay lleva su propio sello ella no es un solo genero combina el jazz afro cubano hip hop y reggeton.

Su nuevo album "Polvo de Humanidad"el cual trae como sencillo una canciob que compuso es "Flores" porque Flores porque ella canta al amor a la union y que mejo que un mensaje con flores...para concocer mas de ella vean su nuevo vidoe de esta cancion que ya esta en youtube y su album saldra la venta Oct 14....espero muy pronto nos vuelvas a visitar con tu show ..Suerte e Exitos...

Le pregunte y que nombre tan bonito y poco comun Danay me respondio mi mama me lo puso dice que es el nombre de una isla, pero que ella nunca ha encontrado esa isla...a lo que yo le respondi la isla la llevas tu en tus canciones!!!!!!!!!!!!!!!

Los Ángeles, CA (26 de septiembre, 2014) - La cantautora cubana Danay Suárez estrenará oficialmente el video de su sencillo "Flores" hoy en el segmento "FRESH" de Tr3s a las 10 AM y de nuevo a las 5:30 PM (hora del este).

 

El video clip de "Flores" fue dirigido por Karoll William Perez Zambrano, uno de los artistas visuales, músico y diseñador cubano con gran prestigio. Sobre la colaboración con Danay, Karoll cuenta: "Escuché la voz de Danay Suárez por primera vez hace cuatro años, a través de los videos que sus fans publican constantemente en Youtube. Solo puedo decir que instantáneamente quedé embrujado por el encanto de su lírica y la fuerza de su música. Imaginé entonces que algún día podría colaborarle. El destino y la geografía hicieron ese sueño realidad, sueño al que ahora le han nacido... flores. Para mí es un orgullo haber realizado este video para Danay. Le agradezco por la confianza y espero que el público le devuelva siempre todo el amor que ella entrega en su arte.". 

 

"'Flores' justifica una necesidad de escuchar la voz de calma que tenemos dentro para resolver nuestros problemas existenciales con amor, porque de esta forma no hay manera de perder. Por lo tanto, para preguntas con piedras, hay respuestas con flores, flores para los perdedores...la paciencia y tranquilidad son elementos importantes que deseo hacer entender en esta canción, es un respirar profundo, continuar con resistencia y fuerza ante los cambios. No confundir física material con la química espiritual..." comenta Danay sobre el tema y video.

 

Danay se ha convertido en una de las voces latinas que ha causado mayor curiosidad y expectativa en el presente año cuando se espera el relanzamiento de su disco 'Polvo De La Humedad' (Universal Music Latin). Luego de su gran debut en varios eventos con gran convocatoria de público y prensa especializada como Rap al Parque (Colombia), Latin Alternative Music Conference (Nueva York) y Grass Roots Festival, entre otros, Danay ha cautivado un creciente público que se ha encargado de difundir su música y talento.

Por estos días Danay Suárez se encuentra haciendo promoción en varias ciudades de los Estados Unidos y recientemente anunció su participación para compartir la historia de su carrera y también su música en la Conferencia TEDGlobal 2014: South! que se realizara entre el 6 y 10 de octubre próximo en Rio de Janeiro (Brasil).  Su participación está programada para el martes 7 de octubre a las 11:30 Am (Hora Local).

 

La nueva edición de su disco 'Polvo de la Humedad' saldrá a la venta el 14 de octubre que incluye dos nuevos temas "Flores" y "Wake Up".  La pre-venta del álbum en iTunes, Amazon y Google Play comenzara a partir del 7 de octubre.  El video se estrenará en VEVO a partir del 7 de Octubre.

 

Para más información sobre Danay Suárez:

Facebook:

Twitter:

YouTube:

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com