WISIN GANADOR DEL PREMIO EN LA CATEGORÍA LO TOCO TODO DURANTE PREMIOS JUVENTUD

WISIN

GANADOR DEL PREMIO EN LA CATEGORÍA

LO TOCO TODO DURANTE PREMIOS JUVENTUD

 

 

CRÉDITO DE FOTO: GETTY IMAGES / UNIVISION.COM

 

MIAMI, FL. (15 de julio 2016).  La noche de ayer estuvo llena de grandes emociones para WISIN, quien se consolida una vez más como uno de los cantantes más influyentes del género urbano al ganar uno de los codiciados galardones en Premios Juventud en la categoría de Lo Toco Todo (Tu CD Favorito). Este premio, confirma el éxito de su álbum "Los Vaqueros: La Trilogía", lanzado el pasado 20 de noviembre bajo el sello de Sony Music Latin, mismo queha logrado colocarse a la cabeza de las principales listas musicales de los Estados Unidos.

 

Además de ser el gran ganador de la noche, W encendió el escenario al lado de Enrique Iglesiasinterpretando el exitoso tema "Duele el Corazón", tema que continúa en la posición #1 de las principales listas de Billboard.  Sin duda, una de las presentaciones más bailadas y electrizantes de la noche.

CRÉDITO DE FOTO: GETTY IMAGES / UNIVISION.COM

 

El puertorriqueño también estuvo a cargo de presentar junto a Alejandra Espinoza, el número musical de Laura Pausini y Mario Domm, sus compañeros del reality show de Univisión La Banda. La premiación se llevó acabo en el Bank United Center de Miami, FL .

 

Entre tanto, Wisin se encuentra trabajando en el estudio para sorprendernos próximamente con nuevos temas, al mismo tiempo que continúa de gira con su "TakeOver World Tour".

 

Próximas fechas:

16 de julio - Asunción Paraguay

23de julio - Guatemala

25de agosto - Panamá

27 de agosto - Lima, Perú

 

 

Para conocer más sobre WISIN, por favor visita:

http://www.wisinnotadeamor.com

https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente

https://twitter.com/juanlmorera

https://instagram.com/wisin/

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com