ESTRENO EXCLUSIVO DE INTOCABLE EN PRIMER IMPACTO!!!!

 

ESTRENO EXCLUSIVO DE INTOCABLE EN PRIMER IMPACTO!!!!

 

(Miami, December 2nd, 2014) - Are you ready? Grupo Intocable is unstoppable! They are releasing their newest music video, “Culpable Fui (Culpable Soy)” today on Univision’s Primer Impacto. Make sure you tune in to today’s Primer Impacto for a never before seen side of Intocable on their latest video “Culpable Fui (Culpable Soy)” in anexclusive video premiere!

 

Dirigido por Marco Arizpe, en el video de su nuevo sencillo “Culpable Fui (Culpable Soy)” podrás ver a Intocable como nunca antes, y conocerás al grupo en su faceta de gira, con tintes de intimidad y momentos de privacidad en cada uno de sus integrantes, acompañados de ellos mismos en el camino a diferentes presentaciones y múltiples viajes de trabajo. ¡Intocable íntimo!

 

El nuevo sencillo, “Culpable Fui (Culpable Soy)” marca una nueva etapa para Grupo Intocable, siendo la punta de lanza de su nueva producción discográfica “XX” que será lanzada el 27 de enero de 2015.

 

Y para seguir la celebración de sus 20 años de carrera, Intocable ya está listo para sus 3 presentaciones en vivo en el Arena Monterrey, los días 4, 5 y 6 de diciembre, ¡compra YA tus tickets, antes de que se agoten!

 

¡Intocable fue el primer grupo norteño en tocar en vivo en el Arena Monterrey, algo que ya se ha hecho tradición con al menos 2 llenos totales cada año en diciembre!

 

Sin duda, Intocable sigue y seguirá haciendo historia.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com