El cantante y compositor Jencarlos Canela es nominado por segunda vez en Premio Lo Nuestro

unnamed (4).jpg

Miami, 05 de Diciembre 2013.- El reconocido cantante y compositor cubanoamericano Jencarlos Canela acaba de ser nominado por segunda vez en Premio Lo Nuestro, en esta oportunidad para la edición del 2014, en la categoría Video del Año por su tema "I Love It", el mismo que también fue elegido como Canción del Verano en Premios Juventud 2013.

 

Cabe destacar que este talentoso intérprete de grandes éxitos como Amor Quédate, Búscame, Mi Corazón Insiste, entre otros temas, se hizo acreedor a un Premio Lo Nuestro en el 2010 en la categoría Artista Revelación, marcando con ello un precedente histórico en el mundo de la música y la televisión.  

 

I Love It, es el primer sencillo de su tercera producción discográfica, la cual saldrá al mercado a nivel mundial, a mediados del 2014 bajo el sello de Universal Music. El video clip de este tema que viene sonando desde hace varios meses con gran éxito en las radios de USA, Latinoamérica, Centro y Sudamérica, fue rodado integramente en Venezuela bajo la dirección de Daniel Durand y hasta el momento lleva millones de vistas en el portal de VEVO.

 

Actualmente, Jencarlos Canela viene trabajando en los últimos detalles de lo que será su próxima gira musical, mientras que en enero del 2014 será el lanzamiento mundial de su segundo sencillo denominado Give It Up, un clasico que sin duda dará mucho de que hablar con la inigualable voz de este gran cantante que cierra el 2013 con importantes reconocimientos en su carrera musical.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com