BANDA LA TRAKALOSA DE MONTERREY RUMBO A SU CONSAGRACION

unnamed (46).jpg

Para Banda La Trakalosa de Monterrey,  el año que acaba de terminar ha sido todo un éxito. Repleto de reconocimientos, aplauso, llenos totales en sus presentaciones, nominaciones a premios tanto de México como de Estados Unidos; como lo son: Premios Billboard a la Música Mexicana, Bandamax, Premios de la Radio, Premios Lo Nuestro, por mencionar algunos; pero sobre todo; lleno del amor de su público que los gratifica inmensamente a diario!

 

Edwin Luna, vocalista de la banda, resume lo que fue el año que pasó:

 

-“Definitivamente fue un año muy importante, fue emocionante ver el nombre de la banda compitiendo en los premios más importantes, como también fue emocionante alternar con grupos y bandas consagradas, durante las giras que realizamos tanto en nuestro país, como en la Unión Americana. Fue un año que nos permitió convencernos de que vamos por muy buen camino, pero también fue un tiempo que nos hizo reflexionar en el sentido de que se trata de una carrera de mucha dedicación y profesionalismo; así que es un día a día de aprendizaje constante que, bien manejado, nos permitirá seguir creciendo”.

 

“Par de cerdos”, “Borracho de amor” y “Tatuado hasta los huesos”, fueron lo sencillos que se trabajaron durante el 2013 y que se colocaron en los primeros lugares de popularidad, mismos que se extrajeron del álbum “De Monterrey a Sinaloa”, temas que ya son coreados en todas y cada una de las presentaciones de la banda”.-

 

Pero este 2014 afianza su carrera en ascenso…Por si hubiera alguna duda del éxito de Banda La Trakalosa de Monterrey, ya arrancaron sus giras constantes por el territorio mexicano: Camargo - Chihuahua, Tlaxcoapan - Hidalgo; El Sabino – Guanajuato; Matehuala - San Luis Potosí; Acatlán de Osorio - Puebla; Huehuetan - Santa Cruz Mehuehualco - D.F.; Tlaquepaque  y Tepextlipa - Jalisco; Monterrey - Nuevo León; esto es solamente en el mes de enero; de ahí al sureste y luego al territorio de USA…

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com