Teatro Nirvana de Hollywood presenta DESAFECTO

DesAFECTO, una obra de teatro en español que iniciara en cartelera el sábado 24 de agosto en el Teatro Nirvana de Hollywood, la cual ofrecerá a la audiencia una historia diferente con humor negro solo para adultos.

Oprime para descargar videos, promos, biografías y poster de elenco promocional:https://www.dropbox.com/sh/6il8vrvsm4uu0s0/AACsvFl5TrOplUfwH2Ek0K_ia?dl=0

Escrita y dirigida por el director y dramaturgo Jorge Durán Lara,  DesAFECTO explora las dificultades que tiene el personaje principal, narrador de la historia que involucra 4 vidas entrelazadas, Dan Lopecci, al luchar por entender la idea de lo que él cree que es el amor, solo para caer en una encrucijada.

Está protagonizada por Dan Lopecci, Dive Assad, Ruben Guevara, Romy  Peniche, Cesar Di'Bello, Stephanie Gerard, Carlo Arrechea, Marcela Macias, Juan Felipe Restrepo y Paulina Gamiz.

Dan Lopecci es RAYMUNDO - El narrador principal de la historia que habla con el público sobre el amor, sobre la incapacidad que tienen los seres humanos para construir una relación, de las traiciones y la infidelidad.

Romy Peniche, Marcela Macías y Paulina Gamiz interpretan a CARMEN - La novia de JuanJo y ex pareja de Feliciano. No le gusta estar sola y está en la búsqueda constante del amor.

Carlo Arrechea y Ruben Guevara interpretan a JUAN JOSÉ- El típico muchacho que cree que puede conquistar a cualquier mujer. Esta con Carmen pero se enamora de María María.

Stephanie Gerard,  Dive Assad y Paulina Gamiz interpretan a MARIA MARIA -  Este personaje se quedó sin casa, renunció a su trabajo, arrojó su celular a una avenida y lleva dos días vagando por la ciudad, viviendo en su auto.

Cesar Di'Bello y Juan Felipe Restrepo interpretan a FELICIANO -  Se niega a dejar la relación que tiene con María María pero su mente está en Carmen.  Se la vive en los bares bebiendo alcohol.

Durán explicó que DesAFECTO requiere de muchísimo trabajo por parte de  los actores, de una gran concentración y de una gran entrega, “ellos han sido, en ese sentido, unos guerreros increíbles y han trabajado mucho para llevar a cabo esta puesta en escena”.

Aseguró que  es una obra en donde más de uno saldrá identificado.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com