Miguel Bosé: sus colegas le rinden homenaje a la 'Persona del Año' de Latin Grammy

n-MIGUEL-BOSE-large570.jpg

Una noche de verdadera magia es la que se vivió Miguel Bosé y todos los que fueron testigos de la gala de "Persona del Año" de Latin Grammy 2013 en la noche del miércoles en Las Vegas, Nevada.

"Emocionado, sorprendido, feliz, vivo"... así es como definió este homenaje el artista español que, aunque sabía todos los amigos y colegas que lo acompañarían, nunca imaginó lo que provocaría en su corazón verlos a todos juntos en el escenario interpretando sus temas más exitosos y que acompañaron generaciones enteras.

La gala la abrieron Gian Marco, Santiago Cruz y Alex Cuba interpretando "Linda". Siguió Ricky Martín con "Bambú", Laura Pausini "Te amaré", Julieta Venegas "Amante Bandido". Alejandro Sanz, Carlos Vives con Carlos Santana, Ximena Zariñana y Draco Rosas, Jesse & Joy junto a Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Illya Kuryaki and the Valderramas y más amigos y colegas llenaron la noche de magia musical.

"Esto es un logro absolutamente de todos, gracias a todos mis equipos, los de ADN, mi familia, mis hijos", fueron las palabras de Miguel Bosé al recibir el reconocimiento acompañado de su madre Lucía Bosé y aún sin poder creer lo que estaba viviendo.

Esta noche de jueves la fiesta seguirá con la gran gala de los premios Latin Grammy 2013 que se verá desde la cadena Univision a las 7/6 PM Centro la alfombra verde y a las 8/7 PM Centro el show. Pero todo lo que se mostrará y no lo encontrarás aquí en HuffPost Voces, en vivo y en directo minuto a minuto.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com