PRINCE ROYCE LANZA D'LEÓN RECORDS

 

PRINCE ROYCE LANZA D'LEÓN RECORDS CON LA
FIRMA DE LA PRIMERA ARTISTA DE LA DISCOGRÁFICA 
SOFIA REYES

 

LOS ANGELES, CA (13 de junio de 2014). Prince Royce, la joven superestrella que en los últimos 4 años ha logrado el éxito más contundente de la música latina, se posiciona para expandirse en la industria de la música lanzando D'León Records, un sello discográfico diseñado para ofrecer una plataforma global a nuevos artistas. La primera artista escogida por Royce para formar parte de una nueva generación de grandes estrellas de la música latina del futuro es la cantautora mexicana de 18 años de edad, Sofía Reyes. Para lo cual, D'León Records ha formado una alianza única con Warner Music Latina con el fin de lanzar la carrera de la artista. Reyes ha estado en el estudio componiendo y grabando canciones para su álbum debut que se estrenará a principios del 2015.  D’Leon Records creará colaboraciones estratégicas con diversas marcas globales y compañeros mediáticos para apoyar el lanzamiento de cada uno de sus artistas.
 
"Estoy muy emocionado de estar lanzando D'León Records para apoyar a otros talentos jóvenes en su desarrollo en la industria musical. He sido muy afortunado de haber logrado el éxito en ésta difícil industria y siento que es mi deber ayudar a otros jóvenes. Creo en el talento de Sofía y estoy feliz de que junto con Warner Music Latina, D'León estará trayendo su gran talento a las multitudes", expresó Prince Royce.
 
“Cuando Prince nos presentó a Sofía, supimos que tenía todo el talento para convertirse en una súper estrella.  Estamos emocionados de ser parte de ésta nueva alianza y compartimos la gran visión de Royce”, expresa Gabriela Martinez, General Manager Warner Music Latina & VP Marketing - WM Latin America.


Reyes, quien está grabando en español y en inglés, compartirá el escenario con Prince Royce, abriendo la mayoría de las fechas norteamericanas de su “Soy El Mismo Tour". La gira comienza el 31 de julio y visitará a más de 30 ciudades en Estados Unidos y Canadá. Para mayor información sobre la gira vaya a: www.princeroyce.com.
 
"Esto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a cantar en la gira de Prince Royce, lanzar mi primer sencillo y debutar con mi álbum. Estoy muy agradecida con D'León y Warner por creer en mí y permitirme hacer lo que amo”, dijo Reyes.
 
El proyecto musical de la artista ha recibido el apoyo de la productora independiente Bakab Productions. Recientemente Reyes firmó un acuerdo de representación con la potencia global DAS Communications, Ltd.
 

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.  El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.  También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.  A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Ha sido el "coach" del equipo ganador en las primeras dos temporadas del exitoso programa La Voz Kids.  A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año. A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

Acerca de Sofía Reyes
Sofia Reyes es una cantautora mexicana de 18 años de edad, que fue catalogada por People en Español y Univisión como "La nueva chica 'It' de las redes sociales". Sofía llega con un sonido nuevo, el cual cuenta con una fusión R&B y pop, con tintes orgánicos tanto en español como en inglés. Sofia ha tenido la suerte de trabajar con algunos de los compositores y productores más destacados de la industria musical, incluyendo a Prince Royce y Toby Gad ( "All of me" de John Legend y "Big Girls Don't Cry" de Fergie). La joven quien ya ha alcanzado más de medio millón de visitas en su pagina de Youtube, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes en México, Latino America y Estados Unidos siendo recientemente nombrada como la celebridad mejor vestida del 2014 por Latin Billboard. 

Acerca de Warner Music Latina
Warner Music Latina es una división de Warner Music Group. Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music Group es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música incluyendo Asylum, Atlantic, East West, Elektra, Fueled By Ramen, Nonesuch, Reprise, Rhino, Roadrunner, Rykodisc, Sire, Warner Bros. y Word, así como Warner / Chappell Music, uno de las principales editoras de música con un catálogo de más de un millón de derechos de autor en todo el mundo.


Para conectarse con Sofía Reyes visite:
www.sofiareyes.com
https://twitter.com/SoSofiaReyes
https://www.facebook.com/SoSofiaReyes
Instagram: @sofiareyesp
 
Para conectarse con Prince Royce vaya a: 
www.princeroyce.com
http://www.twitter.com/PrinceRoyce
www.facebook.com/PrinceRoyce
Instagram: @princeroyce

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com