El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez regresa a Monterrey

La famosa Arena Monterrey, será el recinto que abra las puertas para el inicio de su gira de conciertos 2018 del intérprete chiapaneco

El intérprete de "Afuera está lloviendo" informa a todo su público y medios de comunicación que el inicio de su gira de conciertos 2018 será en la bella sultana del norte y lo hará en La Arena Monterrey, EL PRÓXIMO 13 DE ENERO DEL 2018,  Julión Álvarez y su Norteño Banda confirman que ofrecerán nuevo show, con una producción audio visual renovada que cautivará al público asistente. El haber colapsado la ciudad de Monterrey en sus visitas anteriores, como lo determinó la prensa especializada, hacen para los empresarios que el también llamado Rey de la taquilla sea una garantía de éxito, la venta de boletos inicia este jueves 12 de noviembre en las taquillas de la arena y a través de superboletos.com.   Además de eso, Julión continúa con su gira hasta el 17 de diciembre del 2017, donde tomara unos días de vacaciones.

El intérprete de "Afuera está lloviendo" informa a todo su público y medios de comunicación que el inicio de su gira de conciertos 2018 será en la bella sultana del norte y lo hará en La Arena Monterrey, EL PRÓXIMO 13 DE ENERO DEL 2018,  Julión Álvarez y su Norteño Banda confirman que ofrecerán nuevo show, con una producción audio visual renovada que cautivará al público asistente.


El haber colapsado la ciudad de Monterrey en sus visitas anteriores, como lo determinó la prensa especializada, hacen para los empresarios que el también llamado Rey de la taquilla sea una garantía de éxito, la venta de boletos inicia este jueves 12 de noviembre en las taquillas de la arena y a través de superboletos.com.
 

Además de eso, Julión continúa con su gira hasta el 17 de diciembre del 2017, donde tomara unos días de vacaciones.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com