DIEGO TORRES ¡Volvió e hizo vibrar a su público!

DIEGO TORRES

¡Volvió e hizo vibrar a su público!

Después de una larga espera, este fin de semana en el Gran Rex, DIEGO TORRES pudo reencontrarse con su público y compartir una verdadera fiesta. Fueron los dos primeros shows de una serie que seguirá en los próximos meses.

(Miami, Fl. 18 de abril, 2016.) Diego Torres subió al escenario ante un público que, con su ferviente entusiasmo, lo ovacionó y demostró cuánto extrañaba sus presentaciones, dando comienzo así a su nuevo y esperado tour "Buena Vida".

El show empezó con cuatro clásicos indiscutidos “Por ti yo iré”, “Donde van”, “Si tú te vas” y “Perdidos en la noche”, seguidos por el nuevo sencillo “Hoy es domingo”.

Junto a su banda y músicos invitados, Diego Torres interpretó el repertorio casi completo de su último disco “Buena Vida”, que combina rock, funk, soul y ritmos latinos con letras cautivadoras como las de “Iguales” y “La vida es un Vals”, entre otras. Además, interactuando con su público y con la complicidad que lo caracteriza, hizo un repaso por hits como “Usted”, “Guapa”, “Penélope”, “Todo cambia, todo se termina” y “Tratar de estar mejor”.

Diego Torres sorprendió a los presentes interpretando a sólo piano “When I was your man”, de Bruno Mars, y rindiéndole homenaje al amado Gustavo Cerati con “Crimen”. Y como si esto fuera poco, cumplió el sueño de compartir escenario con su sobrina Ángela Torres, cantando a dúo “El Camino”, canción editada en su último trabajo.

Y para cerrar un espectáculo inolvidable, Diego Torres se despidió con "Sueños", el himno “color esperanza” que cantó acompañado por las voces y los aplausos incesantes del público.

El 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo, Diego Torres regresará al Gran Rex con su Buena Vida Tour, que también incluirá presentaciones en Rosario, Córdoba y Mendoza.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com