COMIENZA LA COPA EUROAMERICANA

El próximo domingo AS Mónaco se enfrentará al Junior de Barranquilla en la ciudad colombiana.

 

En San Francisco el campeonato se jugará el 27 de julio en un partido que reunirá al Atlético de Madrid y al San José Earthquakes.

 

 

Los Angeles, CA (18 de julio de 2014) Cuando los fanáticos del fútbol pensaban que entraban en receso hasta el inicio de las Ligas europeas en agosto, llega un campeonato que hará revivir las emociones experimentadas en la fiesta del deporte rey que acaba de terminar en Brasil. La revancha de América ante Europa y el desafío de los españoles luego de la participación de la selección nacional de este país en el Mundial, entre otros, estarán presentes en la segunda edición de la COPA EUROAMERICANA.

Por parte de Europa serán el AS Mónaco, el Atlético de Madrid, la Fiorentina y el Valencia CFquienes defenderán el orgullo del viejo continente, mientras que por parte de América estarán representantes de Argentina (Estudiantes de la Plata), de Brasil (Palmeiras), de Chile (Universidad Católica de Chile), de Colombia (Junior de Barranquilla y Atlético Nacional), deMéxico (América), de Perú (Alianza de Lima y Universitario) y de San José, Estados Unidos (San José Earhquakes).

 

Y es que luego de una exitosa COPA EUROAMERICANA 2013, en esta oportunidad el torneo llegará a nuevas ciudades incluyendo norteamerica. Brasil, México y Estados Unidos (San Francisco y Miami) debutan como anfitriones.

 

La COPA EUROAMERICANA, organizada por DIRECTV, podrá ser vista en DIRECTV PanAmericanaa través de DIRECTV Sports (canal 610 en digital estándar y 1610 en alta definición); en SKY México (canales 545 en SD y 1545 en HD), en SKY Brasil (canal por confirmar) y en DIRECTV Estados Unidos en el canal 479. Además, programadores locales estarán transmitiendo los encuentros y también estará disponible por DIRECTV Play.

 

En San Francisco la COPA EUROAMERICANA se vivirá en un partido que reunirá al Atlético de Madrid y al San José Earthquakes el próximo 27 de julio. Las entradas están disponibles enwww.sjearthquakes.com and by calling 1-800-225-2277.

Sobre la versión 2013 

 

Ocho emocionantes encuentros fueron los que se vivieron durante la primera edición de la COPA EUROMERICANA. Los aficionados acudieron en masa a los partidos que se llevaron a cabo enArgentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

El impacto del torneo se ve reflejado en las 2.900 menciones en medios de comunicación a nivel mundial, en los usuarios de 143 países que visitaron la página web, y en que la competencia se convirtió en trending topic de Twitter en 23 ocasiones en 9 países.

 

En cuanto a lo deportivo, Europa se alzó con el título, tras imponerse por 6-2 en el resultado global.

 

 

ACERCA DE 

La COPA EUROAMERICANA: enfrenta a los mejores equipos de fútbol europeos y americanos. Triunfa el continente que más partidos gane en toda la competencia. La primera versión se llevó a cabo en el 2013 y sumó un total de 8 encuentros. El torneo es organizado por DIRECTV, operadora de TV paga con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Más información en www.copaeuroamericana.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com