WESLY TONES LANZA SU NUEVO SENCILLO “LOS GATOS”, PRODUCIDO POR EL EXITOSO ARTISTA Y PRODUCTOR MAFFIO.

WESLY TONES LANZA SU NUEVO SENCILLO “LOS GATOS”, PRODUCIDO POR EL EXITOSO ARTISTA Y PRODUCTOR MAFFIO.

EL SENCILLO "LOS GATOS" ESTARÁ DISPONIBLE HOY 29 DE JULIO ENiTUNES Y LAS PRINCIPALES TIENDAS DIGITALES.

 

“LOS GATOS”, UNA PEGAJOSA COMBINACIÓN DE UN TEMA SOCIAL, RITMO CALLEJERO Y SABOR CARIBEÑO.

 

Miami, FL. (29 de Julio de 2014) (Big Time Media/ The Cat Entertainment)--- Wesly Tones vuelve a apoderarse del ritmo con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Los Gatos en iTunes y las principales tiendas digitales. El tema que ya se encuentra en rotación en las principales radioemisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, es una interesante fusión que combina una lírica basada en la realidad de quienes viven en las calles de las grandes ciudades, con el tono urbano y el toque caribeño único impregnado por el destacado productor y artistaMaffio y su ya famoso merengue electrónico.

Este es el segundo sencillo del álbum La Profecía a lanzarse próximamente por Wesly Tones. Su tema sencillo anterior, "De Cabeza”, apenas se lanzó, alcanzó la posición número 10 de la codiciada lista Tropical Airplay de Billboard, permaneciendo en esa categoría por siete semanas consecutivas.

Wesly Tones, radicado en las ciudades de Ponce, Puerto Rico yPennsylvania, conoce la realidad expresada en el género urbano desde sus raíces. Creció en una familia de músicos que tallaron las bases de su carrera artística. Su padre es el pianista de la Orquesta “Costa Brava” y su madre se encargó de mantenerlos conectados, llevándolo desde muy pequeño a los ensayos de la agrupación.

WESLY TONES (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE MUSIC GRAPHICS)

La carrera de Wesly comenzó como compositor y más adelante decidió interpretar sus canciones. Actualmente se encuentra firmado con la disquera The Cat Entertainment y en pocos años se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital en las principales páginas urbanas, logrando conquistar los mercados de países internacionales y su país natural Puerto Rico.

Durante su corta, pero intensa carrera, Wesly se ha ganado el respeto y cariño de grandes del género que lo apoyan en su joven carrera.

Wesly Tones - "Los Gatos" disponible en iTunes.

WESLY TONES (CREDITO FOTOGRAFICO: IZE MUSIC GRAPHICS)

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com