Emotiva premier de 'Jenni Rivera: Mariposa de Barrio' en L.A.

  at Telemundo's "Jenni Rivera: Mariposa De Barrio" Screening held at the Grammy Museum at L.A. LIVE on June 26, 2017 in Los Angeles, California, United States (Photo by Jc Olivera/Universo)

Durante un emotivo evento en el que acudieron familiares, amigos y seguidores de La Diva de la Banda, se llevó a cabo la premier de la tan esperada serie de Telemundo, "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio".

La proyección del primer capítulo de la serie se llevó a cabo el 27 de junio en el Grammy Museum en el Teatro Clive Davis de LA Live, donde se dieron cita Angélica Celaya, Samadhi, Zendejas, quienes interpretan a Jenni Rivera; Gabriel Porras, quien da vida a Don Pedro Rivera; asi como otros actores y ejecutivos de la televisora.

Uno de los reconocimiento póstumos en honor a Jenni Rivera se debe a su éxito y logros a pesar de enfrentar muchos obstáculos y fue presentado por HOPE, la organización sin fines de lucro, comprometida a asegurar la paridad política y económica de las latinas a través del liderazgo y la condición de la mujer, a la madre de Jenni, Rosa Saavedra, y su hija Jacquie Campos.

Además, Lena González, concejal de la ciudad de Long Beach, presentó una proclamación de la ciudad de Long Beach a Jenni Rivera (donde nació Jenni), recibida por la hermana de Jenni, Rosie Rivera y su hermano, Juan Rivera.

La historia se basa en un guión inspirado en el best seller de Jenni Rivera New York Times, "Inquebrantable", así como en testimonios inéditos de su familia, amigos cercanos y asociados. La serie cuenta con las grabaciones originales de Jenni Rivera incluyendo sus mayores éxitos de Billboard "De Contrabando", "Resulta", "Culpable o Inocente" y el tema de la serie "Mariposa de Barrio".

La serie se transmite de lunes a viernes a las 8pm/7c.

Angelica Celaya, Gabriel Porras and Samadhi Zendejas
(L-R) Rosie Rivera, Juan Rivera and Luis Silberwasser, President of Telemundo Network and Universo Channel

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com