Marisela sigue cantándole a su “Pareja Ideal”

Marisela sigue cantándole a su “Pareja Ideal”  

 

Primero en el Wiltern Theatre de Los Ángeles y a continuación en el escenario del Riverside Municipal Auditorium, re-encontrándose con un público que siempre le ha pertenecido y avanzando en su actual tour titulado “Perdóname”, Marisela ha comenzado la segunda mitad del año con dos impresionantes

‘sold-out’.

 

Acompañada de su propia formación orquestal, en ambos lugares la querida Dama de Hierro, como también se le conoce, hizo un romántico recorrido musical a través de un repertorio ya clásico que incluye éxitos tan sólidos como “Si No Te Hubieras Ido”, grabado con su autor, Marco Antonio Solís;

“A Cambio De Qué” y “Sola Con Mi Soledad”, entre muchos otros.  

 

Creando un ambiente de cálida complicidad la interpretación de sus canciones motivó de tal manera a los espectadores que muchos le hicieron un coro de emotiva sonoridad. Mientras unos cantaban con ella, otros se levantaban de sus asientos y se ponían a bailar. Así lo que se inició como un concierto se convirtió en una gran fiesta colectiva.

 

Haciendo un oportuno juego de palabras con el nombre de su éxito “Completamente Tuya”, Marisela subrayó que sigue cantándole a su “Pareja Ideal”, puntualizando que por su lealtad, por su entrega y por su prolongada compañía esa “pareja ideal” es el público que acude a sus presentaciones.  

 

En general, todas sus interpretaciones fueron los pretextos perfectos para vivir dos experiencias que volvieron a demostrar la total vigencia y vitalidad de una música que se fortalece a través del tiempo con ilusiones y sueños, con romance explícito y sentimientos a flor de piel.  

 

En ese contexto también destacaron canciones como “No Puedo Olvidarlo”, “Sin Él”, “Mi Problema”, y la emblemática “Tu Dama de Hierro”, en que se basa el famoso apodo que ha llegado a ser su marca de identidad artística.   

 

En ambas noches el mensaje de este tema resonó con igual potencia en Los Ángeles y en Riverside, sobre todo cuando Marisela hace suyos los versos que dicen “la que nunca te dirá que no, la que siempre tiene listo un perdón, porque te quiero… Aunque a veces te quisiera matar, reconozco que sin ti no vivo, sin ti me muero”. Y.G.K.  

 

Próximas presentaciones

Tijuana, Las Pulgas -   8 de julio

Mexicali, Palenque -   9 de julio  

Anaheim, California – 23 de julio Marisela sigue cantándole a su “Pareja Ideal”

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com