Gerencia 360 presente en Premios de la Radio 2014

GERENCIA 360 ¡PRESENTE EN PREMIOS DE LA RADIO 2014! 

  

NOEL TORRES, JONATAN SÁNCHEZ Y HELEN OCHOA BRILLAN EN LA NOCHE MÁS IMPORTANTE DE  LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA 

                                   

 

POR PRIMERA VEZ SOBRE EL ESCENARIO DE PREMIOS DE LA RADIO, UN EXCLUSIVO DUETO: NOEL TORRES Y JONATAN SÁNCHEZ

 

 

Los Ángeles, 7 de noviembre 2014/ Gerencia 360/ Tres grandes talentos de la disquera Gerencia 360: Noel TorresJonatan Sánchez y Helen Ochoa, deslumbraron en la noche más importante de la música regional mexicana. "Premios de la Radio 2014" celebró su 15 aniversario con una lluvia de celebridades ayer desde el teatro Nokia, en el corazón de la ciudad de Los Angeles, California y fue trasmitido a través de la Cadena Estrella tv.

 

Desde su arribo a la alfombra roja Noel Torres, alborotó con su presencia a un público que gritaba el nombre del sinaloense. Radiante de felicidad, Noel llegó vestido impecable con un traje que resaltaba aún más su elegancia, "Estoy muy contento de volver a estar aquí" expresó "éste es el cuarto año consecutivo que participo en esta premiación, he tenido la suerte de llevarme algunos premios incluyendo Artista Revelación y Canción del Año  y cada vez la emoción es más grande, los nervios incrementan con el tiempo ya que tengo una responsabilidad mayor con el público que  espera lo mejor de mi" concluyó el joven quien este año obtuvo tres importantes nominaciones e interpretó uno de sus más recientes y grandes éxitos "Amanecí con Ganas" prendiendo a la muchedumbre.

 

 Otro que causó gran algarabía, fue Jonatan Sánchez, el joven de 15 años de edad, parecía disfrutar más que nadie cada momento "Estoy muy emocionado, el año pasado caminé la alfombra roja ya que recién me había incorporado a la familia Gerencia 360 y me dije, el próximo año estaré en ese escenario y gracias a Dios y al apoyo de mi compañía aquí estoy". 


 

En ésta noche histórica para la música, Jonatan hizo realidad varios de sus sueño, primero presentar  y cantar junto a su ídolo y ahora padrino musical Noel Torres, en un dueto nunca antes vistos, uniendo sus voces para interpretar el mega éxito "Adivina" que lanzara al estrellato a Noel, después y por primera vez sobre el escenario de "Premios de la Radio", Jonatan impactó a los presentes con su potente voz al cantar el tema "Mi Primera vez". Derrochando seguridad, firmeza, carisma y talento, el "Príncipe de la Banda" se despidió, dejando al teatro ovacionándolo y a las chicas gritando eufóricas.

 

Helen Ochoa logró una importante nominación como "Artista Femenina del año" a lo cual comentó "Es una terna muy difícil pero ya me siento ganadora con el simple hecho de estar nominada y eso se lo agradezco al público que votó por mí; me siento afortunada y contenta de estar aquí con mis compañeros y artistas a los cuales admiro y respeto muchísimo" Helen es una de las nuevas voces femeninas que está causando sensación.

.

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com