ALEXIS Y FIDO LLEVAN LA ESENCIA DE SU ALEGRIA A LA TELETÓN DE CHILE 2014

ALEXIS Y FIDO

LLEVAN LA ESENCIA DE SU

ALEGRIA A LA TELETÓN DE

CHILE 2014

 

REGRESAN A ESTADOS UNIDOS

LOGRANDO UNA NOMINACION A 

PREMIO LO NUESTRO 2015

  

Cierran la gran fiesta de solidaridad en El Teatro Teletón de Chile, junto a Prince Royce, Juan Magan, Matt Hunter, entre otros.

 

 

2 de diciembre de 2014 (Miami, FL) - Alexis y Fido tuvieron a su cargo el cierre de la Teletón de Chile 2014. Estos celebraron con el público el haber alcanzado la meta establecida por la fundación a beneficio de personas con discapacidades físicas. Por otra parte, Alexis y Fido regresan a Estados Unidos y continúan celebrando el éxito de su más reciente producción "La Esencia" con una nominacion a Premio Lo Nuestro en la categoría "Álbum Urbano del Año".

 

En esta edición de la Teletón miles de personas se dieron cita a una noche llena de energía y esperanza, donde se logró sobrepasar la meta alcanzando 28.2 billones de pesos Chilenos, equivalente a $46.9 millones, en donaciones a beneficio de la fundación Teletón dirigida por Don Francisco.

 

Esta es la segunda vez que Alexis y Fido apoyan esta noble causa, "Uno llega pensando que va a ayudar a cambiarle la vida a estos niños y sin darte cuenta ellos son quienes te la cambian a ti" comentó Alexis. A lo cual añadió Fido, "Estamos sumamente honrados y agradecidos de formar parte de la Teletón y poner nuestro granito de arena."

.

Luego del lanzamiento de la edición especial de su más reciente producción, "La Esencia: World Edition", llegan a Chile para apoyar la fundación del Teletón con la responsabilidad de cerrar la  gran celebración solidaria. La nueva edición de "La Esencia" cuenta con dos temas nuevos que se adicionan al álbum nominado a los primeros premios de este próximo año 2015.

.

Esta es la primera vez que Alexis y Fido se presentan en Chile desde su apoteósica presentación en el Festival de Viña del Mar en donde recibieron las Gaviotas y Antorchas de plata y oro. Al culminar su presentación Don Francisco felicitó al dúo por su aportación, y añadió "gracias por acompañarnos, gracias por asentar también estar aquí".

Durante esta semana Alexis y Fido estarán grabando próximamente el video de su más reciente producción discográfica del tema "A Ti Te Encanta" y luego partirán hacia Colombia como parte de su gira de conciertos "La Esencia World Tour". 

 

¡DESCARGA LA ESENCIA: WORLD EDITION EN iTUNES YA! 

 

###

 

SOBRE ALEXIS Y FIDO

Alexis & Fido, son las superestrellas de la música urbana conocidos por la manera agresiva y exacta de interpretar sus canciones cargadas de una letra sabia y ritmos pegajosos. "La Esencia" es su último álbum, lanzado el 4 de marzo del 2014 a través de su sello discográfico Wild Dogz Inc, el cual alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Latin Rhythm Album. Un álbum que previo a su lanzamiento, su primer sencillo logró cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard, y nominado a los Latin Grammy como "Mejor Álbum del Año". "Los reyes del perreo" se llevaron un Premio Latin Billboard en la categoría 'Latin Rhythm Songs' Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema "Rompe la cintura", el primer sencillo de su producción discográfica, en el 2014. Su segundo sencillo, "Alócate" fue parte de la campaña integrada de RadioShack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cuál Alexis & Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John. El 24 de noviembre hicieron el lanzamiento de la edición especial de "La Esencia" titulada "La Esencia: World Edition" la cual cuenta con 2 temas completamente nuevos llenos de ritmos contagiosos.



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com