La Feria del Condado de Los Angeles

La Feria del Condado de Los Angeles (LACF)
29 de agosto – 28 de septiembre 
 

Cerrado los lunes (con excepción de  Labor Day) y los martes, y el miércoles 3 de septiembre

 

La Feria del Condado de Los Angeles (LACF, por sus siglas en inglés) celebra su 92º aniversario con comida, atracciones y entretenimiento para todas las edades. Lo nuevo este año es Luminasia, una impresionante exhibición de gigantes y coloridas linternas Chinas replicas de monumentos emblemáticos como la Gran Muralla China (abierta al público de la 6 p.m. hasta el cierre de la feria; costo mínimo); el Salón de Héroes, el cual explora la ciencia detrás de los superhéroes; Grinding Gears, un club al estilo steampunk; y The Farm (la granja), llena de animales y agricul-tenimiento. Regresan las atracciones comunes que incluyen el carnaval con más de 70 excitantes juegos; The Shopping Place  (el mercado de LACF); y cerveza y vinos premiados. Disfruta 23 noches de conciertos y entretenimiento, y ¡disfruta de todo tipo de frituras!

 

Horario variable. Visita el sitio en Internet, lacf.com, para más información, precio de admisión y promociones.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com