LA RAPERA IGGY AZALEA SE PRESENTARÁ EN LOS AMAs 2014

LA RAPERA IGGY AZALEA SE PRESENTARÁ EN LOS
AMERICAN MUSIC AWARDS® 2014
 
Azalea es la artista más nominada este año con un total de 6 nominaciones  
  
El show se transmitirá en VIVO el DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE (8:00-11:00 p.m. ET/PT) por la cadena ABC


 

Los Angeles, 31 de octubre 2014 - dick clark productions y ABC anunciaron el día de hoy que la rapera Iggy Azalea, la artista más nominada este año, se presentará durante la premiación más grande del mundo que concede sus premios mediante votación popular. Iggy se une al elenco de estrellas ya confirmadas que incluyen 5 Seconds of Summer, Charli XCX, Mary J. Blige, Fergie, Lorde, One Direction, Sam Smith y al anfitrión de la noche, Pitbull. Los American Music Awards serán transmitidos en VIVO desde el Nokia Theatre L.A LIVE el domingo, 23 de noviembre  (8:00-11:00 p.m. ET/PT) a través de la cadena ABC. Otros artistas y presentadores serán anunciados en las próximas semanas.
 
Los premios American Music Awards, premiarán artistas en los géneros de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock Alternativo, Adulto Contemporáneo, Latino, Contemporary Inspirational y Música Dance Electrónica así como categorías en Banda Sonora, Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, Artista del Año y Sencillo del Año. Para una lista completa de nominados visitar AMAvote.com.
 
A principios de mes se anunciarion las nominaciones para los American Music Awards 2014 donde la rapera Iggy Azaela está nominada a seis premios, más que ningún otro artista. Otros de los más nominados incluyen John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams quienes le siguen con cinco nominaciones cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro nominaciones.
 
Los nominados a los American Music Awards se basan en los votos de los fans tal como se reflejan en la Billboard Magazine y en el sitio Billboard.com, incluyendo cifras de ventas de álbumes y ventas  de sencillos digitales, programaciones en radio y en espacios virtuales, así como actividad social. Estas mediciones son ejecutadas por Billboard y sus socios en estadísticas, incluidos Nielsen Entertainment y Next Big Sound.
 
Los ganadores son escogidos a través de la votación en línea y en Twitter. Comenzando el 13 de octubre, con excepción de la Artista Nuevo del Año presentado por Kohl’s, los fans pueden votar una vez al día en la página de Coca-Cola AMA AMAvote.com, e igualmente a través de Twitter una vez al día incluyendo el nombre del nominado y la categoría junto al hashtag #AMAs.
 
La votación para Artista Nuevo de Año presentado por Kohl’s abrirá el 1 de noviembre y permanecerá abierta hasta la primera hora de transmisión del show por la cadena ABC el 23 de noviembre y el ganador será anunciado en la ultima hora. Los fans pueden votar a través de AMAVote.com  y Twitter.
 
Por sexto año consecutivo, antes de la transmisión del show por la cadena ABC, se transmitirá el pre-show “Coca-Cola Red Carpet LIVE! @ The 2014 AMAs.” Fans alrededor del mundo podrán ver la cobertura en vivo comenzando a las 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. el 23 de noviembre a través del portal Yahoo Live, patrocinador oficial este año de todo el contenido digital de los American Music Awards. La cobertura en vivo también se podrá ver en TheAMAs.com y ABC.com. 
 
Los American Music Awards 2014 son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro y Mike Mahan son sus Productores Ejecutivos. Larry Klein, Barry Adelman y Mark Bracco son Productores generales del show.
 
Para obtener información actualizada sobre los American Music Awards, contenido exclusivo y más, visita las redes sociales de los AMAs y únete a la conversación usando #AMAs.
 
Cheat Tweet: Just announced! @IGGYAZALEA to perform LIVE at the 2014 #AMAs -November 23rd 8/7c on @ABC http://bit.ly/IggyOnAMAs 
 
Twitter: @TheAMAs

Facebook: Facebook.com/AMAs
Instagram: @TheAMAs
Snapchat: TheAMAs
Tumblr: americanmusicawards.tumblr.com
Vine: TheAMAs
Tickets are now on sale at www.axs.com.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com