REGRESA LA PELICULA FROZEN EN EL SING-ALONG DE DISNEY AL EL CAPITAN THEATRE DEL 22 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE

EL SING-ALONG DE LA PELÍCULA DE DISNEY “FROZEN” REGRESA POR UNA TEMPORADA LIMITADA, DEL 22 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014, EN EL CINE EL CAPITÁN DE HOLLYWOOD

 

La experiencia incluirá la aparición en vivo de Elsa en el escenario antes de la proyección de la película y nieve dentro del teatro

 

Además, los asistentes estarán entre los primeros que verán “Feast”, el cortometraje totalmente nuevo de Walt Disney Animation Studios

 

HOLLYWOOD, California (13 de agosto de 2014) – El legendario cine El Capitán de Hollywood realizará una presentación especial de la versión Sing-along de la película de Disney “Frozen”, del 22 de agosto al 7 de septiembre de 2014. Cada proyección estará acompañada por la aparición de Elsa, en vivo en el escenario, nieve dentro del cine, más el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, “Feast”.

 

“Las proyecciones en el cine El Capitán serán eventos que no podrán perderse ninguno de los fanáticos de ‘Frozen’, ya sean adultos o niños”, afirmó Lylle Breier, vicepresidente senior a nivel mundial de eventos especiales de Walt Disney Studios Motion Pictures. “Ven a cantar ‘Let It Go’ en El Capitán y a celebrar el invierno este verano en pleno mes de agosto”.

 

Las proyecciones de “Pajama Night” (noches de pijama) serán los viernes y sábados a las 4 p.m. y 7 p.m., en las que los asistentes a El Capitán podrán vestir sus pijamas favoritos ¡para disfrutar de una fiesta de pijamas sin igual!

 

Para las proyecciones de “Pajama Night”, los asistentes a El Capitan pueden reservar un “In Summer” Slumber Party Pack, con un costo de $10 dólares adicionales, que incluye una bebida chocolatada helada de Ghirardelli, una manta de polar de “Frozen” y un cepillo de dientes de viaje.

 

Frozen en español: “Frozen: una aventura congelada” se proyectará el 27 y el 31 de agosto, y el 3 y el 7 de septiembre, a las 7pm. La audiencia que asista a El Capitán esos días, podrá disfrutar de la versión de la película, incluyendo el Sing-Along en idioma español, por primera vez en la pantalla grande en Estados Unidos.

 

Los horarios de las proyecciones son a las 10 a.m., 1 p.m., 4 p.m. y 7 p.m. Los boletos están a la venta ahora y se pueden adquirir en El Capitan Theatre (6838 Hollywood Blvd.), por Internet en el sitio web www.elcapitantickets.com o por vía telefónica al 1-800-DISNEY6. Se encuentran disponibles tarifas grupales especiales para grupos de 20 personas o más, que se pueden adquirir llamando al teléfono 1-818-845-3110. Los horarios están sujetos a modificaciones.

 

En algunas fechas determinadas, los asistentes a El Capitán también podrán disfrutar de un desayuno con Elsa antes de la proyección de las 10 am. Los asientos son limitados y es necesario hacer una reserva.

 

“Frozen”, que ganó dos Premios de la Academia® (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let It Go”) y un Globo de Oro® (Mejor Película Animada), es la quinta película con mayor recaudación de todos los tiempos y la película de animación más taquillera de la historia, ya que recaudó $1.264 millones de dólares a nivel mundial (hasta el 29 de junio de 2014). Con un amplio estreno en todo Estados Unidos el 27 de noviembre de 2013, “Frozen” consiguió el mejor debut de Thanksgiving de toda la historia de la industria del cine y es el estreno con mayor recaudación de Walt Disney Animation Studios hasta el momento. El estreno en versión digital de la película, el 25 de febrero, fue el estreno digital con mayores ventas de la historia; mientras que el estreno en Blu-ray y DVD el 18 de marzo ocupó el primer lugar en las listas de ventas de discos generales de Nielsen durante ocho semanas no consecutivas. La banda de sonido de “Frozen” es el álbum con mayores ventas de 2014 y ha estado durante 27 semanas consecutivas entre los primeros 5 puestos de la lista Billboard 200, incluidas 13 semanas no consecutivas en el primer lugar. Tiene certificación triple platino, ya que se vendieron más de tres millones de unidades. El clip de “Let It Go” de la película “Frozen” cuenta con más de 270 millones de visitas en YouTube.

 

SOBRE “FROZEN”

Walt Disney Animation Studios, el estudio responsable de las películas “Tangled” y “Wreck-It Ralph”, presenta “Frozen”, una increíble comedia animada de aventuras. La audaz optimista Anna (voz de Kristen Bell) se embarca en una aventura épica, junto a un tosco hombre de la montaña llamado Kristoff (voz de Jonathan Groff) y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa (voz de Idina Menzel), cuyos helados poderes mágicos han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Enfrentando situaciones insuperables, trolls místicos y un divertidísimo hombre de las nieves llamado Olaf (voz de Josh Gad), Anna y Kristoff deberán luchar contra la furia de los elementos en una carrera para salvar al reino de la destrucción. La película es dirigida por Chris Buck (“Tarzan”, “Surf’s Up”) y Jennifer Lee (guionista de “Wreck-It Ralph”), que también escribió el guión. Es producida por Peter Del Vecho (“Winnie the Pooh”, “The Princess and the Frog”). Con canciones originales de Kristen Anderson-Lopez (“In Transit”, “Winnie the Pooh”) y el ganador del Tony® Robert López (“The Book of Mormon”, “Avenue Q”) y música original de Christophe Beck (“The Muppets”, cortometraje ganador del Oscar® “Paperman”), “Frozen” se estrenó en los cines en todo Estados Unidos el 27 de noviembre de 2013. Para obtener más información, visitaDisney.com/Frozen, hazte fan de la página de Facebook: facebook.com/DisneyFrozen y síguenos en Twitter: Twitter.com/DisneyAnimation.

 

SOBRE “FEAST”

“Feast” es la historia de la vida amorosa de un hombre vista desde la perspectiva de su mejor amigo, su perro Winston, y se revela mordisco a mordisco a través de las comidas que comparten. Dirigido por Patrick Osbourne (jefe de animación de “Paperman”) y producido por Kristina Reed (“Paperman), “Feast” se estrena en los cines de todo Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, antes de “Big Hero 6”.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com