El ambiente tropical del Margaritaville se disfruta en Universal CityWalk Hollywood

 Universal Studios Hollywood toasted the arrival of Jimmy Buffett’s Margaritaville restaurant to Universal CityWalk with an exciting performance by Jimmy Buffett and the Coral Reefer Band on Thursday, March 30, 2017.

La vida tropical se disfruta con buena música y deliciosas margaritas, y ese ambiente solo lo brinda el restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en Universal CityWalk, que hace unos días se inauguró oficialmente a las cinco de la tarde, tal como la famosa canción “It’s 5 O’Clock Somewhere”.

Al ritmo de los temas del propio creador de la marca y estilo del establecimiento Jimmy Buffett y la banda Coral Reefer, cientos de suertudos disfrutaron el jueves 30 de marzo de la gran fiesta en la que hubo un derroche de exquisitas bebidas y platillos.

La algarabía del lugar lleno de palmeras, enclaves con techos de paja, música tropical, y mesas hechas con tablas de surfear, retumbó en el corazón del CityWalk de Universal Studio Hollywood, que se ha convertido en el sitio para celebrar ideal del momento.

Decenas de los visitantes lucieron sombreros reguero tropical, el lei (collar de flores) y coloridos lentes mientras cantaban y bailaban al ritmo de Buffett, mientras muchos más brindaban y atiborraban las barras del bar con animosas conversaciones.

De esta manera se celebró la llegada del primer Jimmy Buffett’s Margaritaville en abrir en California.

El concepto del lugar es mucho más que un restaurante, es un estado mental porque brinda a los visitantes la oportunidad de escapar del día a día cenando en un ambiente casual para disfrutar de platillos como LandShark Lager Fish & Chips, Jimmy’s Jammin, Volcano Nachos o las Chesseburguer in Paradise, que dicho sea de paso, están para chuparse los dedos.

La gran variedad de bebidas favoritas se entregan en el 5’ Clock Somewhere Bar, ubicado al centro del restaurante.

Una de las margaritas mas solicitadas es la “Who’s to Blame” y el “5 O’Clock Somewhere Boat Drink”.

“Di un paso en CityWalk cuando apenas estaba bajo construcción y dije: ‘yo quiero un Margaritaville aquí. Gracias a la gran gente de Universal lo logramos. Es genial poder tocar en la apertura y tengo ganas de visitar regularmente durante mis viajes a la Costa Oeste, ¡Aletas para arriba!”, exclamó Buffett, canta autor y escritor de libros best seller.

REINVENTANDOSE

Durante más de 20 años, Universal CityWalk ha impulsado del ritmo de la ciudad a través del fundamento de proveer experiencias memorables de entretenimiento con una serie de dramáticas transformaciones realizándose actualmente, desde nuevos restaurantes, experiencias de compras y estéticos diseños visuales mostrados hasta en la renovación multimillonaria del Universal Cinema; la luz brilla deslumbrantemente sobre CityWalk mientras se continúa invirtiendo en la ambiciosa revitalización y mantenerse como lo mejor en su clase.

El significativo proyecto coincide con la reciente épica transformación de Universal Studios Hollywood, en la cual el 75 por ciento del parque temático de clase mundial fue completamente re imaginado. 

Presentado por primera vez en 1993, CityWalk fue construido en colaboración con el visionario arquitecto Jon Jerde como el prototipo de un destino de pasatiempo de una sola parada que redefinió el concepto de centro comercial de ayer, a un vibrante multisensoral complejo al aire libre.

Con gigantescos rótulos de neón, esculturas decorativas que complementan lo que brinda y su diversidad, la magistral alameda es un reflejo del ecléctico paisaje y características sin iguales de Los Angeles.

 Universal Studios Hollywood toasted the arrival of Jimmy Buffett's Margaritaville restaurant to Universal CityWalk, with an exciting performance by Jimmy Buffett and the Coral Reefer Band on March 30, 2017 in Los Angeles, California.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com