ALEKS SYNTEK APOYA LA CENA DE GALA A FAVOR DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS EN MÉXICO.

EVA LONGORIA, PITBULL, ALEKS SYNTEK GLOBAL GIFT Y FUNDACIÓN TELEVISA JUNTOS Y APOYANDO A MUJERES EMPRENDEDORAS, ¡UNA GRAN GALA!

Los Ángeles, CA. (2 de febrero de 2014) (Big Time Media/ French Toast PR)---El afamado cantante, músico y compositor mexicano Aleks Syntek, participó en La Gala Global Gift en cual se realizó en colaboración con el Grupo Televisa, con la joyería de lujo estadounidense Harry Winston Inc., de American Express y The Eva Longoria Foundation; de hecho la actriz y activista Eva Longoriaencabezó a la primera edición del evento en México. Durante La Gala Global GiftAleks Syntek interpretó dos temas a piano-voz, sorprendiendo a los presentes al invitar a su amigo Diego Boneta a cantar a dueto el tema "Sexo, pudor y lagrimas".

La Gala Global Gift es una iniciativa internacional única en su tipo que forma parte de la plataforma de la fundación Global Gift con el fin de apoyar a recaudar fondos que contribuyan a hacer una diferencia para la niñez y las mujeres en todo el mundo. La fundación Global Gift, en alianza con la Fundación Televisa y The Eva Longoria Foundation se unieron para crear conciencia hacia la población femenil y ayudar a construir un mejor futuro para ellas y sus familias a través de oportunidades empresariales.

Durante la velada, el cantautor mexicano Aleks Syntek, le agradeció la invitación a su amiga Eva Longoria con quien ya ha colaborado numerosas veces en la gala de “Padres Contra el Cáncer”.

Al respecto, Aleks Syntek comentó: “Estoy feliz de poder contribuir con esta excelente organización en la Ciudad de México. Les deseo a sus organizadores y a Eva Longoria la mejor de la suerte en esta iniciativa”.

Con esta primera gala se buscó crear conciencia entre los asistentes sobre las necesidades y problemas de las mujeres en situación vulnerable y crear un gran equipo que ayude a construir un mejor futuro para ellas y sus familias a través de oportunidades empresariales.

unnamed (13).jpg

 (CREDITO FOTOGRAFICO: DAVE STUART STUDIO)

(CREDITO FOTOGRAFICO: WESTWOOD MANAGEMENT)

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com