LA NUEVA AVENTURA ANIMADA DE DISNEY•PIXAR 2015

INSIDE OUT

DISNEY•PIXAR

Hazte fan de la página de Facebook: facebook.com/disneypixar

Síguenos en Twitter:                           twitter.com/disneypixar

 

Fecha de estreno en EE.UU:19 de junio de 2015

Director:                                                                                Pete Docter

Codirector:                                                                           Ronnie del Carmen

Productor:                                                                            Jonas Rivera

 

Desde la fabulosa aventura de un vuelo en globo sobre las nubes hasta una metrópolis repleta de monstruos, el director ganador del Premio de la Academia® Pete Docter (“Monsters, Inc.”, “Up”) ha llevado al público a lugares únicos y singularmente imaginativos. En la película original de Disney•Pixar “Inside Out”, nos llevará al sitio más extraordinario de todos: el interior de nuestra mente. 

 

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y el caso de Riley no es ninguna excepción, ya que se encuentra desarraigada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Al igual que todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Joy, o alegría (Amy Poehler); Fear, o miedo (Bill Hader); Anger, o ira (Lewis Black); Disgust, o repulsión (Mindy Kaling); y Sadness, o tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en la Sede Central, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a su nueva vida en San Francisco, surgen los problemas en la Sede Central. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener un ánimo positivo, las emociones se enfrentan al tener que decidir cuál es la mejor manera de desenvolverse en una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

 

Notas:

·         El director Pete Docter es el director de “Up” ganadora del Premio de la Academia®. Hizo su debut como director con el increíble éxito de Disney•Pixar “Monsters, Inc.”, que fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Junto con John Lasseter y Andrew Stanton, Docter desarrolló el argumento y los personajes de “Toy Story”, el primer largometraje de Pixar, en el que también se desempeñó como supervisor de animación. Trabajó como artista de guión gráfico en “A Bug’s Life” y escribió el tratamiento inicial del argumento de “Toy Story 2”. Como uno de los principales contribuidores creativos de Pixar Animation Studios, Docter recibió una nominación al Premio de la Academia por su crédito de creador de la historia original en la película de Disney•Pixar ganadora del Globo de Oro® y del Oscar®, “WALL•E”.

·         Jonas Rivera produjo la película ganadora del Premio de la Academia® “Up”, que fue nominada a Mejor Película. Antes de su trabajo en “Up”, había participado en casi todas las películas de Pixar desde que se unió a Pixar Animation Studios en 1994, comenzando por “Toy Story”, en la que se desempeñó como asistente del departamento de producción. Entre sus créditos siguientes se encuentran “A Bug’s Life” (como coordinador del departamento de arte), “Toy Story 2” (como coordinador de marketing y recursos creativos), “Monsters, Inc.” (como gerente del departamento de arte) y la ganadora del Globo de Oro® “Cars” (como gerente de producción).

 

LAVA

DISNEY•PIXAR

 

Género:                                 Animación/cortometraje

Calificación:                          A determinar

Fecha de estreno en EE.UU: 19 de junio de 2015

Director:                                James Ford Murphy

Productora:                          Andrea Warren

 

Inspirada en la remota belleza de las islas tropicales y el encanto explosivo de los volcanes oceánicos, “Lava” es una historia musical de amor que se desarrolla a lo largo de millones de años.

 

De Pixar Animation Studios, el director James Ford Murphy y la productora Andrea Warren, llega “Lava”, que se estrenará en los cines el 19 de junio de 2015, proyectándose antes de “Inside Out”.




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com