Nuevo Disco de Chiquis Rivera "Entre Botellas

DSC_0482.JPG
DSC_0501.JPG
DSC_0529.JPG

Chiquis Rivera invito a Espectáculos Al Día a su apertura para su nuevo disco "Entre Botellas" en un Rancho de la ciudad de Sylmar, California, donde la lluvia creo un rio en la entrada del rancho y los invitados, trabajadores, y medios no podían cruzar.  Para continuar con el evento pusieron un tractor para que ayudara a desviar el agua del rio y una troca para que cruzaran a los invitados.  Al cruzar Espectáculos Al Día pudo acompañar a Chiquis un rato para hacer presencia, ya que había dejado de llover y había que salir pronto para evitar la lluvia y no estar atoradas en el rancho por el rio. 

En la invitación Chiquis comento que el tema de su fiesta era estilo vaquero y pidió que el atuendo fuera vaquero. En el rancho pusieron carpas con la decoración estilo rancho, muchas flores y arreglos rústicos.  Para la comida dio botana, bocadillos y postres mexicanos con barra abierta y bebida mexicanas.  Chiquis nos deleitó con un espectacular espectáculo lo cual puso mariachi y la maestra de ceremonias La Chupitos para abrir su show.  Finalmente, ella salió a caballo cantando una canción y se subió al escenario cantando cuatro temas con banda de su nuevo disco.  Sorprendentemente, Leonardo Méndez de la Original Banda El Limón, el ex-novio de Chiquis, se dio la tarea de ir a apoyar y festejar con ella.   Improvisadamente, Chiquis invito a Leonardo a canta un tema que ellos grabaron en su nuevo disco.  Parece ser que quedaron como buenos amigos.

Sin falta ahí estuvo su familia como: su abuela la Sra. Rosa Rivera, sus tíos Gustavo Rivera, Juan Rivera, y su tía Rosie Rivera, sus hermanos: Jackie, Janey, y Johnny; donde se notó que faltaron su abuelo Don Pedro Rivera, sus tíos Pedro Rivera y Lupillo Rivera.   Además, vinieron a apoyarla Pepe Garza (de la radio La Que Buena), Becky G (Cantante), Luciano Luna (Compositor), Luis A. Aguilar (hijo de Juan Gabriel), sus invitados especiales y muchos más; claro sin faltar los medios Angelinos.

Chiquis comento que se dio un tiempo para prepararse para este disco y escoger los temas cuidadosamente al igual madurar la voz.  Ella busca destapar los sentimientos embotellados con este disco.  Chiquis se miraba muy contenta y agradecida con todos.  Recibió a todos con mucho cariño y entusiasmo donde repetidamente le dio gracias a Dios, la gente por acompañarla y hasta por la lluvia, diciendo que, “La lluvia trae bendiciones.”

Nota por: Alma Ramirez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com