Miley Cyrus lidera encuesta de TIME como Personaje del Año

web_miley-cyrus-2_big_ce_0.jpg

La encuesta de los lectores de la revista Time pone a la cantante Miley Cyrus como la persona más influyente y destacada del año.

La artista de 21 años supera al presidente Barack Obama, a Edward Snowdeny al Papa Francisco. Miley tiene actualmente el 24% de los votos y lleva amplia ventaja a otros personajes. Incluso la activista adolescente Malala Yousafzai se ha visto relegada por esta diva del pop.

Cyrus ha sabido como ser el centro de atención este año. Ya había estado metida en escándalos por consumir estupefacientes y publicar fotografías en las redes sociales, pero en el 2013 decidió mostrarles a todos que ya no era una niña.

Con el estreno de su videoclip 'We Can't Stop' dejó claro que Hannah Montana había quedado en el pasado y que la Miley actual podía mover el trasero si le daba la gana. En los MTV Video Music Awards, la polémica se desató con una performance subida de tono que fue duramente criticada por varias organizaciones en Estados Unidos.

En Amsterdan, durante los MTV Europe, Miley encendió un cigarrillo de marihuana celebrando su premio a mejor video. Hace algunos días volvió a ser el centro de atención en Internet al utilizar una animación de un gato en los American Music Awards en Los Angeles.

Las votaciones durarán hasta el 4 de diciembre y la persona del año elegida por la revista Time se dará a conocer el 11 de diciembre.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com