LA PELÍCULA CHILENA TIERRA DE SANGRE

LA PELÍCULA CHILENA TIERRA DE SANGRE, PROTAGONIZADA POR AISLINN DERBEZ Y JOSÉ MARÍA DE TAVIRA, SE ESTRENA EN LOS CINES DE EE.UU

 

El filme, que en Estados Unidos se conocerá como The Vineyard será proyectado en Los Ángeles el 10 de diciembre y estará disponible en todos los cines del país a través del revolucionario sistema de proyecciones por encargo Tugg

 

Los Ángeles , 24 de noviembre de 2014 - Tras su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Shanghai y su exhibición en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles, los festivales de cine de Morelia y Acapulco en México, Ventana Sur en Argentina y el SANFIC de Santiago de Chile, el debut como director del norteamericano criado en Chile James Katz llegará a los cines de Estados Unidos después de un exitoso estreno comercial en los cines chilenos. El filme de terror, que cuenta en los papeles protagónicos con los mexicanos Aislinn Derbez y José María de Tavira, rodado integramente en la región vitivinicola de Chile, se exhibirá el miércoles 10 de diciembre a las 8:30 pm en el AMC Universal Citiwalk Stadium 19 & IMAX de Universal Studios en Los Ángeles y también está disponible para ser proyectado en todo el país a través del revolucionario sistema de proyecciones por encargo Tugg.

 

Tierra de sangre, que el 4 de diciembre se estrena comercialmente en Colombia y Perú, cuenta la historia de Magdalena (Aislinn Derbez), una joven que contrae matrimonio con Louis (Francisco Pizarro Sáenz de Urtury) un francés misterioso y dueño de una inmensa viña. El romance entre ambos es interrumpido por la sorpresiva llegada de Etienne (Aurelien Wilk) el hermano menor de Louis. Pronto, la violenta muerta de varios vecinos del lugar hacen corren rumores sobre la presencia de un terrible monstruo, lo que despierta en ella sospechas sobre su cuñado. El hermano sacerdote de Magdalena (José María de Tavira) la ayudará a investigar el enigma, los que los llevará a descubrir el oscuro secreto que se esconde en la viña de Tierra de sangre. En el elenco también se destacan los norteamericanos Mark Weiler y Alisha Seaton.

 

Tugg, fundado por Nicolas Gonda y el uruguayo Pablo González, es un revolucionario servicio de internet que permite a los usuarios programar funciones en sus salas preferidas, simplemente reuniendo un número mínimo de interesados en ver la película. Cualquier persona puede proponer una sala, día y horario, y quienes se sumen sólo pagarán la entrada una vez que se alcance dicho número. Quienes esten interesados en ser anfitriones de una proyección, pueden consultar la páginafacebook.com/tierradesangre en la que podrán recibir apoyo y premios especiales.

https://www.tugg.com/events/12114 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com