VELA ANUNCIA UNA MEGA SORPRESA EN “ESTA NOCHE SI” JUNTO A LIETER LEDESMA

VELA ANUNCIA UNA MEGA SORPRESA EN “ESTA NOCHE SI” JUNTO A LIETER LEDESMA A LAS 9:00PM (EST), 8:00PM (CST), 7:00PM (MST), 6:00PM (PST)

LA FAMOSA PERSONALIDAD RADIAL, DJ Y CANTANTE REVELA EN EXCLUSIVA SU EMBARAZO

Miami, FL. (3 de Noviembre de 2016) –La famosa personalidad radial, DJ y cantante, Vela, quien forma parte del elenco de Ahora con Oscar Haza de Zeta 92.3FM, anunció este miércoles 2 de noviembre durante la emisión del programa “Esta Noche Si” junto a Lieter Ledesma a las 9pm (EST)/ 8pm (CT) por MegaTV, que está embarazada de su primer bebé.

Vela, quien está casada con el famoso diseñador de muebles de hogar que ha aparecido al lado del reconocido, Marcus Lemonis en The Profit, Guillermo Gonzalez, confirmó también la noticia a través de sus redes sociales: “Feliz de compartir con ustedes la noticia más importante y más feliz de mi vida. Una Velita viene en camino, bienvenida Julieta a nuestras vidas”.

“Gracias DIOS por tantas bendiciones, agradecida con el cariño y apoyo de SBS, mis fanáticos y los radioescuchas de Zeta 92.3FM. Vivir la experiencia de convertirme en mamá por primera vez, es un verdadero regalo de DIOS. Emocionada de esperar la llegada de Julieta para el próximo 7 de abril, es lo que más anhelo”.

Por su parte, el futuro padre, que estuvo presente durante el anuncio de Vela en Esta Noche Si con Lieter Ledesma dijo "Bendecido de poder tener en mi vida a dos mujeres que son mi todo. El convertirme en papá por primera vez, me llena de ilusión”.

La cantante, compositora y DJ VELA ha vuelto a romper esquemas y sorprende con su nueva canción QUIERO, la cual presento durante su participación MegaTV. La cantante Colombiana de música urbana que ha revolucionado con su talento musical la industria, da a conocer su nueva canción que refleja sus dos facetas CANTANTE/DJ y la combina de una manera impecable. El tema se ha descrito como innovador y ya cuenta con el apoyo de numerosas estaciones radiales en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

QUIERO cuenta con una fuerza inigualable musicalmente y según los críticos es quizás el tema más importante de su carrera musical, es un paso adelante en la música urbana que establecerá una pauta en lo que viene de aquí en adelante. "Tiene un poco de todo" dice VELA "música electrónica, sonidos urbanos, americanos y el romanticismo que caracteriza mis canciones". El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. DJ VELA, es única en su género es increíblemente carismática y versátil y esto se ve reflejado precisamente en esta nueva producción. Tema escrito por Small Heavy Lirics, VELA y King Docius. Producido por Sweet Blin y cuenta con la coproducción de Cisvalmusic.

Vela te acompaña mañana tras mañana en Ahora con Oscar Haza de 6am a 10am por Zeta 92.3FM con credibilidad en noticias y política.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 90% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com