Una fecha no muy lejana

image001.jpg

En 2019, Disney Parks transportará a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana – un lugar donde podrán vivir su propia aventura Star WarsStar Wars: Galaxy’s Edge.  Estamos muy emocionados de anunciar que estas aventuras iniciarán el 31 de mayo de 2019 en el Disneyland Resort en Anaheim, California, y el 29 de agosto de 2019, en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

 

Adjunto encontrarás el comunicado de prensa con la información más reciente de las fechas de apertura y detalles de lo que los visitantes pueden esperar de estas nuevas tierras épicas.  

 

Por favor no dejes de revisar toda la información actualizada en el Disney Parks Blog y www.DisneylandNews.com, nuestro sitio web para medios. Podrás encontrar b-roll e imágenes para descargar en alta resolución en estos sitios en cuanto te registres con una cuenta.

 

 

Disney Parks Blog: https://disneyparks.disney.go.com/blog/2019/03/star-wars-galaxys-edge-to-open-may-31-at-disneyland-resort-august-29-at-disneys-hollywood-studios/

Video en el link de arriba

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com