EDNITA NAZARIO EN CONCIERTO MUY PRONTO!!!!

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario, es la primera fémina en mantener el récord de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Desde su inauguración el 4 de septiembre de 2004 hasta la fecha, Ednita Nazario cuenta con 12 funciones completamente vendidas. Muy pronto a éstas, se le sumarán las presentaciones que llevará al Coliseo en el mes de mayo cuando estrene su serie de conciertos "La Más Fuerte" desde el próximo 9 de mayo.

Dentro de los momentos más destacados de Ednita a través de los 10 años del Choliseo, se destacan dos grabaciones en vivo que fueron lanzadas en CD y DVD, "Apasionada Live" (2006), "Real...En Vivo" (2008) y la presentación de 2 series de conciertos más, "Soy" (2010) y "Desnuda" (2012).

La diva ha compartido la tarima del Centro de Espectáculos más importantes del Caribe con personalidades como Ricky Martin y Tommy Torres.
También ha formado parte de presentaciones de sus colegas, en la que destacamos su participación a dúo con Juan Luis Guerra en el tema "Amor de Conuco" durante la presentación del dominicano en el 2004. 

No sólo el Coliseo ha recibido a Ednita en sus magnos conciertos sino que también le abrió las puertas para la grabación de uno de sus video clips, el tema "Voy" que se desprende de la producción "Desnuda" (2012).

Como parte de la celebración de los 10 años del Coliseo, la galería de fotos "Aquí lo contamos todo: 10 años de emociones" incluye fotos de los espectáculos que se han presentado en el Choliseo donde destacan varias imágenes de las distintas presentaciones de Ednita.

Sin duda alguna la relación que Ednita guarda con el Coliseo de Puerto Rico es una muy especial. Cada año los boricuas esperan con ansias las presentaciones de Ednita y eso la posiciona en uno de los lugares más privilegiados en el corazón de los puertorriqueños. 

Por los 10 años del coliseo y todos los que celebráremos, que viva la música y la pasión. 

Para mas informacion sobre Ednita visite:

http://www.ednita.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com