CARLA MAURI OFRECE EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN EN CELEBRACIÓN DE DÍA DE LOS MUERTOS EN FESTIVAL DE FORT LAUDERDALE

La cantante de pop Carla Mauri ofreció este pasado fin de semana una presentación en celebración del Día de los Muertos en el Festival de Fort Lauderdale.  El evento fue patrocinado por el Consulado de México en Florida. 

Carla cantó “Así No Se Debe Querer”, un tema de su previo disco Mundo Ideal que ha sido un éxito rotundo en YouTube, obteniendo 5.5 Millones de vistas.  También interpretó los éxitos mexicanos “Recuerdame” y “México”.

En su corta carrera, Carla Mauri ha tenido una trayectoria que la ha visto incursionar como actriz en la serie juvenil Gossip Girl Acapulco y la primera temporada de Luis Miguel, la serie, fungiendo de telonera para Reik, Rio Roma y Gloria Trevi, participando en el el disco México se pinta de Luz en honor a la visita del Papa Francisco a México junto con las superestrellas Lucero, Cristian Castro, Carlos Rivera, Pandora y otros, y obteniendo una campaña comercial con Fanta.  

Actualmente la sensacional cantante y compositora se encuentra en el estudio preparando lo que será su próximo material musical.  Carla también estará asistiendo la XIX entrega de los Premios Latin GRAMMY® en Las Vegas   

Perfil Oficial En Línea:

Sitio Oficial: www.carlamaurioficial.com

Twitter:  https://twitter.com/Carla_Mauri

Instagram: www.instagram.com/CarlaMauriOficial

Facebook: www.facebook.com/CarlaMauriOficial

YouTube: www.youtube.com/CarlaMauriOficial

VEVO: www.youtube.com/CarlaMauriVEVO

 

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com