La Radio en la 7° Convención monitorLATINO 2014

Con un evento sin precedentes y dedicado completamente a la industria de la música, la radio y el entretenimiento; monitorLATINO sigue preparando todos los detalles que un evento de tal magnitud requiere, para ofrecer a todos los asistentes a su 7° Convención, sólo a los mejores exponentes de cada uno de los paneles, talleres y conferencias que se llevarán a cabo los próximos 24, 25 y 26 de agosto en The Palms Resort en Los Ángeles, California.

 

Parte primordial no sólo de la 7° Convención de monitorLATINO 2014, sino de la industria de la música en general, sin duda es la radio y la mercadotecnia; por este motivo monitorLATINO prepara dentro de sus diferentes ponencias temas como:

  • ¿Conoces a Tus Radioescuchas?; panel en el que los expositores buscarán explicar y realizar la encuesta de radio más grande de todos los formatos principales y los resultados de los hábitos de sus oyentes relativas a las preferencias en dispositivos digitales y su difusión. ¿Cuáles son sus gustos/turn-offs? ¿Qué les hace interactuar con la radio en las redes sociales? ¿Cuáles son las plataformas ascendentes y descendentes? Y lo más importante de ellas ¿Qué pasos necesitas tomar para mantener una ventaja con los competidores?, ofreciendo así un panel de suma importancia para todos los que de alguna manera están involucrados con la radio.

     

  • Con la charla "Producción de Radio" se tiene el propósito de enseñar a los asistentes a poder comunicar sin tener el micrófono abierto, es decir buscar mantener a la audiencia en los puentes comerciales y planificar las estrategias de intervención con interés para los radio escuchas, buscando que los involucrados tomen decisiones eficientes en cómo usar las mejores herramientas que permitan producir y dirigir un programa de radio exitoso.

     

  • En el medio de la comunicación, un tema que no se puede dejar de lado es la mercadotecnia; y es por eso que con el taller "La Nueva Era de la Mercadotecnia", se buscará dar un conocimiento profundo del mercado en conjunto con la aplicación de publicidad y mercadotecnia que ayudaran a crear prospectos de negocio e incrementar las ventas. 

Con temas actuales, interesantes y sobre todo muy útiles, la 7° Convención monitorLATINO 2014 volverá a comprobar ser un evento único en su clase capaz de reunir solo a los mejores y más importantes especialistas en su área, quienes convivirán durante 3 días y tendrán no sólo oportunidad de hablar lo que su experiencia les ha enseñado; sino de convivir, planear y seguir desarrollando e implementando junto a otros, técnicas para hacer crecer la industria de la música, la radio y el entretenimiento.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com