El nuevo menú ofrece más variedad y mejores precios a diario, con una experiencia grata y eficaz durante el almuerzo.

POR SER UNA DE LAS ACTRICES MÁS RESPETABLES Y QUERIDAS, Y POR SUS 60 AÑOS DE TRAYECTORIA. IMAGEN EMBLEMÁTICA DE LA CULTURA POPULAR MEXICANA

.

Miami, FL. (10 de marzo de 2014) (Big Time Media)--- El sábado 29 de este mes, Carmen Salinas cortará el listón y develará la placa de la plaza pública que llevará su nombre en Puente de Ixtla, Morelos.


Lo anterior fue informado anoche por la actriz, quien comentó con gran gusto que acaba de recibir y confirmar esta invitación que le hicieron las autoridades del gobierno de esa localidad, encabezadas por Julio Espín Navarrete, presidente municipal.


En el texto en que se le informa que el parque morelense recientemente remodelado al que se le impondrá el nombre "Plaza Cultural Carmen Salinas Lozano", se consigna: 
"Lo anterior como un reconocimiento por sus 60 años de trayectoria y profesionalismo artísticos, en los cuales se ha convertido en una de las actrices mexicanas más respetables y queridas por el pueblo y un referente importante de la cultura popular mexicana".

Con esto se agrandan las nomenclaturas públicas con el nombre de la actriz, pues en su natal Torreón, Coahuila, acaba de visitar la calle que lleva su nombre en el Fraccionamiento Cuarto de Cobián, Col. Centro.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com