Celebrando sus 17 Años de Carrera Verde 70 lanza su sencillo "Ultimamente"

Banda innovadora y transgresora que aparece en la escena musical ecuatoriana en el año 2000. Con su música logran vencer regionalismos y barreras mentales existentes en ese entonces, entre buena parte de la juventud; permitiéndoles así, convertirse en un ícono musical nacional.

Esta emblemática agrupación ecuatoriana compuesta por 4 músicos: Bastián Napolitano en la Batería, Diego Saa en el Bajo y los Coros, César Galarza en las Guitarras y Coros, Darío Castro: en las Guitarras y la Voz; es actualmente una de las principales y más reconocidas propuestas de la escena mainstream en el Ecuador, recorriendo ya 15 años de trayectoria musical, en escenarios nacionales e internacionales.

En sus primeros 7 años de trayectoria, producen y graban 3 álbumes: Alegre Depresión (2000) Con 11 tracks inéditos Ruta Melancolía (2003) Con 11 tracks inéditos Con Cierto Cuidado! (2006) “CD Doble” con recopilación de temas en vivo. 15 tracks de Audio, 5 tracks en Video, 1 track inédito.

Vale destacar que los dos primeros álbumes tuvieron un promedio de 5 a 6 hits cada uno, y lograron convertirse en hitos de la juventud ecuatoriana, ubicándose la mayoría de estos, como canciones Número 1 en el ranking de las radios más importantes del país. En este primer período la agrupación logró llenar: discotecas, auditorios, plazas de toros, coliseos y demás plazas; con más de 500 exitosos conciertos. En la actualidad VERDE70 promociona su cuarto y nuevo álbum.

Verde 70 presenta también un formato de show reducido en cuanto a su infraestructura y montaje, es un show en donde los 4 integrantes de la banda son la figura central del evento, el repertorio es un resúmen de sus clásicos de siempre y sus mejores hits actuales; el show tiene una duración aproximada de una hora, hora y media.

Por su característica de formato reducido y aforos de entre 500 a 1000 personas, este show es más apropiado para realizarlo en lugares como: Resorts, Hosterías, Colegios, Discotecas, Clubs, Pubs, Bares y lofts de todo el país.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com