J ÁLVAREZ “De Camino Pa’ La Cima” debuta #1 en ventas

"De Camino Pa' La Cima" #1 en ventas 'Latin Rhythm' de Nielsen Soundscan* 

 

"De Camino Pa' La Cima" #1 en ventas digitales 'Latin Urban' en iTunes*

 

"De Camino Pa' La Cima" #2 en ventas 'Top Latin Albums' de Billboard*

Miami, FL (viernes, 28 de febrero de 2014) – ¡J Álvarez se encuentra en la cima del éxito! Su tan esperada producción discográfica "De Camino Pa' La Cima" debuta en la posición #1 según el chart ‘Latin Rhythm’ del sistema de ventas Nielsen Soundscan. Igualmente se encuentra #1 a nivel digital destacándose como el álbum urbano más descargado en iTunes 'Latin Urban', donde ha permanecido entre los primeros lugares desde el pasado 4 de febrero cuando comenzó la pre-venta del mismo.

 

Simultáneamente, "De Camino Pa' La Cima" se apodera de la posición #2 del chart 'Top Latin Albums' de la prestigiosa revista Billboard (Latin Top 100 – Nielsen Soundscan), lista que encapsula los discos de mayores ventas en la nación sin reserva de género. Su natal Puerto Rico también recibió el álbum con brazos abiertos, convirtiéndolo en el segundo más pedido en la isla. Con la imparable fuerza que le caracteriza, J Álvarez deja plasmado en este disco su excelencia vocal y estilo inimitable, cualidades que lo han convertido en el intérprete más sólido de la nueva generación del género urbano.

En "De Camino Pa' La Cima"J Álvarez le ofrece a sus millones de fieles seguidores un álbum que honra el ritmo del reggaetón con excelencia musical, demostrando que pueden lograrse grandes melodías fusionadas con otros ritmos sin perder la esencia del mismo. Muestra de ello es "El Duelo", su actual tema en promoción, en el que el artista demuestra por qué se le reconoce como una de las voces más brillantes de la industria de la música urbana. Sin reserva a lo tradicional, el álbum contiene 15 temas en el formato físico y 18 en digital; más de lo que normalmente podemos esperar en una producción discográfica.



"De Camino Pa' La Cima" disponible en iTunes:




Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com