ALI STONE TRIUNFA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EN ESTADOS UNIDOS

ALI STONE TRIUNFA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS EN ESTADOS UNIDOS

 

 

Los Angeles, CA (3 de Noviembre 2015).- La productora y compositora Ali Stone fue escogida como la encargada de realizar toda la musicalización del nuevo videojuego de DS"Slip This Skin".

 

El videojuego cuenta con la producción creativa de David Bergantino, quien es el reconocido escritor de múltiples novelas de terror, como Freddy Krueger's Tales of Terror, y quien es la cabeza detrás de "The Revenge of The Mummy" en Universal Studios. Ha ganado diversos premios por sus videojuegos de terror, y en esta oportunidad firmó con la colombiana Ali Stone para que sea la compositora oficial de su nuevo proyecto. 

 

Ali Stone también se presentará en MEGALAND, el festival más importante de Colombia que se celebra el próximo 7 de noviembre en Bogotá. Ella estará como headliner del evento, al lado de reconocidos artistas como Cedric Gervais, Sultan & Shepard, David Tort, Peking Duk, Emma Hewitt, entre otros. Además, el próximo año está cargado de proyectos para productora y DJ, ya que ha sido invitada al festival internacional Forever Young Tribe en la Riviera Maya, donde además fue escogida para realizar el tema principal.

 Ali Stone continúa representando a las mujeres latinas en esta profesión, siendo una de las productoras, compositoras y DJs más jóvenes del mundo. Hace unos meses fue elegida por el proyecto internacional   "Empowering Women" para particiar en la campaña "Women Working For Women". Esta es una iniciativa que busca promover a las mujeres que han conseguido crear su propio espacio en campos profesionales tradicionalmente dominados por hombres. 

Para más información sobre Ali Stone visite:

https://www.facebook.com/itsAliStone

https://twitter.com/itsalistone

https://instagram.com/itsAliStone

https://www.youtube.com/user/AliStoneOfficial

https://soundcloud.com/itsalistone

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com