Trailer de 'Lights Out'

Los Angeles.- La cinta "Ligths Out"  se estrena el 22 de julio.

El filme de horror, del productor James Wan (“The Conjuring”), narra una historia sobre el terror desconocido que acecha en la oscuridad.

Cuando Rebecca dejó su casa, pensó que sus miedos de la infancia habían quedado atrás. Cuando era niña, nunca estaba segura de que era real y que no cuando las luces se apagaban... y ahora su hermano menor, Martin, está experimentando los mismos inexplicables y aterradors eventos que alguna vez pusieron a prueba su salud mental y amenazaron su seguridad.

Una aterradora entidad con un misterioso lazo con a su madre, Sophie, ha reemergido. Pero esta vez, conforme Rebecca se acerca a destapar la verdad, no se puede negar que sus vidas están en peligro... cuando se apagan las luces.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com